Cómo vender su marca personal : conéctese con los demás y encuentre nuevas oportunidades / Raquel Gómez H.
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: Barcelona : Penguin Random House, 2014Edition: Primera ediciónDescription: 228 páginas ; 22 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9789588821597Subject(s): Calle, Carlos Arturo -- Entrevistas | Marcas registradas | Éxito en los negocios -- Estudio de casos | Aptitud creadora en los negocios | Posicionamiento de marcas | Elección de marcaDDC classification: 658.827Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.827 / G633c 2014 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 7109101874 |
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Novedades, Collection: General Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.575 / P618m 2020 Makers : cómo transformar ideas en productos en estos tiempos / Jules Piere ; traducción Mónica Ibarra Casado / | 658.785 / C957g 2017 Gestión de inventarios : COML0210 Gestión y control del aprovisionamiento / | 658.8 / SO716 2022 The SOSTAC guide : To your perfect digital marketing plan / | 658.827 / G633c 2014 Cómo vender su marca personal : conéctese con los demás y encuentre nuevas oportunidades / | 658.827 / W492l 2006 El libro negro de las marcas : el lado oscuro de las empresas globales / | 658.83 / N899e 2024 10.000 empresas : Vademécum de mercados 2024 / | 658.83 / V195e 2014 Estrategias y tácticas de marketing : interpretando al consumidor en su kilómetro cero / |
Su imagen profesional es su propia arca ; La marca personal y lo que queremos proyectar ; su marca personal en el entorno laboral ; su marca personal y las nuevas tecnologías ; su marca personal en eventos corporativos ; tips para el éxito de su marca personal ; el legado de la marca personal. Conversación con Arturo Calle.
Una completa y actualizada guía para enseñarles a las personas a diferenciarse, a encontrar su mayor valor y saber comunicarlo y ante todo hacerse responsables de su destino profesional y laboral. "Una persona o marca personal no envejece, lo que envejece es su actitud". Raquel Gómez ha transformado personal y profesionalmente a miles de personas. Este libro es la guía detallada de cómo ha logrado que aquellos que han pasado por sus conferencias, talleres y asesorías personalizadas activen sus talentos, identifiquen lo mejor que tienen para ofrecerle al mundo, aprendan a comunicarse mejor, venzan la timidez y se conviertan en mejores colaboradores y emprendedores de negocios y de su vida laboral. Editor.
There are no comments on this title.