Local cover image
Local cover image

The Wiley Blackwell encyclopedia of consumption and consumer studies / edited by Daniel Thomas Cook and J. Michael Ryan.

Contributor(s): Cook, Daniel Thomas, 1961- [editor] | Michael, Ryan, J [editor]Material type: TextTextLanguage: English Publisher: Chichester, West Sussex ; |b Wiley-Blackwell, 2015Description: xxviii, 612 páginas : Ilustraciones ; 25 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9780470672846 Subject(s): Consumo (Economía) -- Enciclopedias | Comportamiento del consumidor -- Enciclopedias | Publicidad -- Enciclopedias | Protección del consumidor -- EnciclopediasDDC classification: 339.4
Contents:
Machine generated contents note: Editors ; Contributors ; Lexicon ; Timeline ; Introduction ; Acknowledgments ; Consumption and Consumer Studies A-Z ; Index
Abstract: Con entradas que detallan conceptos, personas y enfoques clave, la Enciclopedia de Consumo y Estudios del Consumidor de Wiley Blackwell proporciona una cobertura definitiva de un campo que ha crecido dramáticamente en alcance y popularidad en todo el mundo durante las últimas dos décadas. Incluye más de 200 entradas de la A a la Z que varían en longitud de 500 a 5000 palabras, con una lista de lecturas sugeridas para cada entrada y referencias cruzadas, así como un léxico por categoría, una cronología y una introducción de los coeditores. Las últimas investigaciones y teorías en el campo de contribuyentes internacionales en una variedad de disciplinas, desde sociología, estudios culturales y publicidad hasta antropología, negocios y comportamiento del consumidor. Reúne información experta clara y concisa para académicos, investigadores y estudiantes de todos los niveles. Disponible como una plataforma en línea con enlaces interactivos de referencias cruzadas y potentes capacidades de búsqueda y exploración dentro de la obra y en toda la colección completa de referencias en línea de Wiley o como un solo volumen impreso
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 339.4 / W676 2015 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available (Sin restricciones) 7109101722
Total holds: 0

Incluye índice.

Incluye referencias bibliográficas.

Machine generated contents note: Editors ; Contributors ; Lexicon ; Timeline ; Introduction ; Acknowledgments ; Consumption and Consumer Studies A-Z ; Index

Con entradas que detallan conceptos, personas y enfoques clave, la Enciclopedia de Consumo y Estudios del Consumidor de Wiley Blackwell proporciona una cobertura definitiva de un campo que ha crecido dramáticamente en alcance y popularidad en todo el mundo durante las últimas dos décadas. Incluye más de 200 entradas de la A a la Z que varían en longitud de 500 a 5000 palabras, con una lista de lecturas sugeridas para cada entrada y referencias cruzadas, así como un léxico por categoría, una cronología y una introducción de los coeditores. Las últimas investigaciones y teorías en el campo de contribuyentes internacionales en una variedad de disciplinas, desde sociología, estudios culturales y publicidad hasta antropología, negocios y comportamiento del consumidor. Reúne información experta clara y concisa para académicos, investigadores y estudiantes de todos los niveles. Disponible como una plataforma en línea con enlaces interactivos de referencias cruzadas y potentes capacidades de búsqueda y exploración dentro de la obra y en toda la colección completa de referencias en línea de Wiley o como un solo volumen impreso

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola