The Wiley Blackwell encyclopedia of consumption and consumer studies / edited by Daniel Thomas Cook and J. Michael Ryan.

The Wiley Blackwell encyclopedia of consumption and consumer studies / edited by Daniel Thomas Cook and J. Michael Ryan. - xxviii, 612 páginas : Ilustraciones ; 25 cm.

Incluye índice.

Incluye referencias bibliográficas.

Machine generated contents note: Editors ; Contributors ; Lexicon ; Timeline ; Introduction ; Acknowledgments ; Consumption and Consumer Studies A-Z ; Index

Con entradas que detallan conceptos, personas y enfoques clave, la Enciclopedia de Consumo y Estudios del Consumidor de Wiley Blackwell proporciona una cobertura definitiva de un campo que ha crecido dramáticamente en alcance y popularidad en todo el mundo durante las últimas dos décadas. Incluye más de 200 entradas de la A a la Z que varían en longitud de 500 a 5000 palabras, con una lista de lecturas sugeridas para cada entrada y referencias cruzadas, así como un léxico por categoría, una cronología y una introducción de los coeditores. Las últimas investigaciones y teorías en el campo de contribuyentes internacionales en una variedad de disciplinas, desde sociología, estudios culturales y publicidad hasta antropología, negocios y comportamiento del consumidor. Reúne información experta clara y concisa para académicos, investigadores y estudiantes de todos los niveles. Disponible como una plataforma en línea con enlaces interactivos de referencias cruzadas y potentes capacidades de búsqueda y exploración dentro de la obra y en toda la colección completa de referencias en línea de Wiley o como un solo volumen impreso

9780470672846


Consumo (Economía)--Enciclopedias
Comportamiento del consumidor--Enciclopedias
Publicidad--Enciclopedias
Protección del consumidor--Enciclopedias

339.4 / W676
Hola