Local cover image
Local cover image

Marketing : enfoque América Latina : el marketing científico aplicado a Latinoamérica / Rolando Arellano Cueva ; revisión técnica Romeo Vite López, Pedro Cantú Elizondo ; editora Carla Soto.

By: Arellano Cueva, Rolando [autor]Contributor(s): Vite López, Romeo [revisor] | Cantú Elizondo, Pedro [revisor] | Soto, Carla [editor]Material type: TextTextSummary language: Spanish Publisher: México : Prentice Hall, 2010Edition: primera ediciónDescription: xiv, 422 páginas : ilustraciones ; 22 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9786073201445 Subject(s): Mercadeo -- Investigaciones -- América Latina | Análisis de mercadeo | Comportamiento del consumidor | Estrategias de mercadeoDDC classification: 658.8
Contents:
1. Introducción al marketing ; 2. Características del mercado latinoamericano ; 3. Comportamiento de los consumidores y segmentación de mercados ; 4. La investigación de marketing ; 5. La mezcla de marketing y el producto ; 6. La marca y el empaque ; 7. El precio ; 8. La comunicación con el público ; 9. La distribución ; 10. Las ventas ; 11. Promoción ; 12. Los modelos de análisis estratégico y el posicionamiento ; 13 . Estrategias competitivas ; 14. Las aplicaciones del marketing a temas específicos.
Abstract: Se empieza con una descripción de los aspectos que tienen que ver con el conocimiento de los consumidores y los mercados (características del mercado Latinoamericano, comportamiento de los consumidores y segmentación de mercados e investigación de marketing). Se prosigue con la presentación de los elementos de la mezcla de marketing (producto, con especial énfasis en la marca y el empaque, precio, comunicación, distribución y ventas) Se termina con la integración de los conocimientos en las diversas estrategias posibles (la promoción integral, que es una estrategia de corto plazo, los modelos de análisis estratégico y el posicionamiento, las estrategias competitivas y las aplicaciones del marketing a temas específicos). Editor
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.8 / AR679m 2010 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available (Sin restricciones) 7110002282
Total holds: 0

Incluye bibliografía

1. Introducción al marketing ; 2. Características del mercado latinoamericano ; 3. Comportamiento de los consumidores y segmentación de mercados ; 4. La investigación de marketing ; 5. La mezcla de marketing y el producto ; 6. La marca y el empaque ; 7. El precio ; 8. La comunicación con el público ; 9. La distribución ; 10. Las ventas ; 11. Promoción ; 12. Los modelos de análisis estratégico y el posicionamiento ; 13 . Estrategias competitivas ; 14. Las aplicaciones del marketing a temas específicos.

Se empieza con una descripción de los aspectos que tienen que ver con el conocimiento de los consumidores y los mercados (características del mercado Latinoamericano, comportamiento de los consumidores y segmentación de mercados e investigación de marketing). Se prosigue con la presentación de los elementos de la mezcla de marketing (producto, con especial énfasis en la marca y el empaque, precio, comunicación, distribución y ventas) Se termina con la integración de los conocimientos en las diversas estrategias posibles (la promoción integral, que es una estrategia de corto plazo, los modelos de análisis estratégico y el posicionamiento, las estrategias competitivas y las aplicaciones del marketing a temas específicos). Editor

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola