90 técnicas de comunicación y relaciones públicas / Manuel Palencia-Lefler Ors.
Material type: TextSummary language: Spanish Publisher: Barcelona : Profit , 2018Edition: Tercera ediciónDescription: 524 páginas ; 24 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9788417209360Other title: Noventa técnicas de comunicación y relaciones públicasSubject(s): Relaciones Públicas | Relaciones publicas en empresas | Asesoría de Imagen | Comunicación en administraciónDDC classification: 658.85Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.85 / P156n 2018 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available (Sin restricciones) | 7109101537 |
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Piso 1, Collection: General Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.85 / O971c Cómo vender cualquier producto a cualquier persona / | 658.85 / P115d De compras con él y ella : técnicas de mercadeo para entender cómo venderles al hombre y a la mujer / | 658.85 / P141c Construya estrategias, no ilusiones / | 658.85 / P156n 2018 90 técnicas de comunicación y relaciones públicas / | 658.85 / P446c Los 5 sentidos de la venta : un camino sensorial para vender / | 658.85 / P446c Los 5 sentidos de la venta : un camino sensorial para vender / | 658.85 / P743v 2000 Las ventas : una profesión para gente superior, cómo aprender a vender con éxito / |
Incluye referencias bibliográficas.
1. Bases conceptuales de relaciones públicas : concepto de relaciones públicas ; Definición de relaciones públicas ; Ámbito de actuación de las relaciones públicas ; La función social en las relaciones públicas ; Sujetos que intervienen en las relaciones públicas ; El proeso de las relaciones públicas ; 2. Técnica de relaciones públicas ; Técnicas ; Mapa general de las relaciones públicas ; Grupo 1. [1-5] se dirigen a la organización como individuo ; Grupo 2. [6-12] se dirigen a los medios de comunicación ; Grupo 3. [13-19] facilitan la investigación y la evaluación ; Grupo 4. [20-22] gestionan los conflictos de la organización con sus públicos ; Grupo 5. [23-25] promueven contenidos para la organización ; Grupo 6. [26-32] promueven espacios comunicativos a favor de la organización (...)
La Comunicación y las Relaciones Públicas son una clara actividad de asesoramiento a la Alta Dirección de las organizaciones, sean estas empresas, administraciones públicas o entidades no lucrativas. Este manual de comunicación corporativa expone las noventa técnicas más importantes de forma estructurada y sus bases conceptuales. El libro nos descubre los interiores de la profesión, sus técnicas, pero al mismo tiempo otorgándole una categoría profesional más allá de los tópicos. Se trata de una herramienta útil para estudiantes, agencias de relaciones públicas y comunicación, académicos e investigadores Editor
Título original : Abundance; the future is better than you think
There are no comments on this title.