MARC details
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02659nam a2200349 i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240405010636.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
ta |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
230717s2018 sp gr 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9788417209360 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-BoCES |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-BoCES |
Normas de descripción |
rda |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del sumario o resumen |
spa |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición DEWEY |
23 |
Número de clasificación Decimal |
658.85 |
Número de documento (Cutter) |
P156n |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
40016 |
Nombre de persona |
<a href="Palencia Lefler, Manuel">Palencia Lefler, Manuel</a> |
Fechas asociadas al nombre |
1960- |
Término indicativo de función |
autor |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
90 técnicas de comunicación y relaciones públicas / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Manuel Palencia-Lefler Ors. |
246 33 - VARIANTES DE TÍTULO |
Título propio - Título en breve |
Noventa técnicas de comunicación y relaciones públicas |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Tercera edición |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Barcelona : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Profit , |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2018 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
524 páginas ; |
Dimensiones |
24 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Enlace |
Incluye referencias bibliográficas. |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Bases conceptuales de relaciones públicas : concepto de relaciones públicas ; Definición de relaciones públicas ; Ámbito de actuación de las relaciones públicas ; La función social en las relaciones públicas ; Sujetos que intervienen en las relaciones públicas ; El proeso de las relaciones públicas ; 2. Técnica de relaciones públicas ; Técnicas ; Mapa general de las relaciones públicas ; Grupo 1. [1-5] se dirigen a la organización como individuo ; Grupo 2. [6-12] se dirigen a los medios de comunicación ; Grupo 3. [13-19] facilitan la investigación y la evaluación ; Grupo 4. [20-22] gestionan los conflictos de la organización con sus públicos ; Grupo 5. [23-25] promueven contenidos para la organización ; Grupo 6. [26-32] promueven espacios comunicativos a favor de la organización (...) |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
La Comunicación y las Relaciones Públicas son una clara actividad de asesoramiento a la Alta Dirección de las organizaciones, sean estas empresas, administraciones públicas o entidades no lucrativas. Este manual de comunicación corporativa expone las noventa técnicas más importantes de forma estructurada y sus bases conceptuales. El libro nos descubre los interiores de la profesión, sus técnicas, pero al mismo tiempo otorgándole una categoría profesional más allá de los tópicos. Se trata de una herramienta útil para estudiantes, agencias de relaciones públicas y comunicación, académicos e investigadores |
Fuente proveedora |
Editor |
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL |
Frase introductoria |
Título original : |
Mención del título original |
Abundance; the future is better than you think |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Relaciones Públicas |
9 (RLIN) |
42073 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Relaciones publicas en empresas |
9 (RLIN) |
50576 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Asesoría de Imagen |
9 (RLIN) |
43529 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Comunicación en administración |
9 (RLIN) |
43317 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
Dewey Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |
Parte de clasificación |
658.85 |
Sufijo de signatura |
P156n |