El marketing y la cuarta revolución industrial / Elías Amor Bravo.
Material type: TextSummary language: Spanish Series: DivulgaciónPublisher: Madrid : ESIC Editorial, 2019Edition: Primera ediciónDescription: 150 páginas ; 21 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9789587785357Subject(s): Mercadeo -- Administración | Internet de las cosas | Industria 4.0 | Economía digital | Mercadeo -- Toma de decisionesDDC classification: 658.8Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.8 / AM524m 2019 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available (Sin restricciones) | 7109101508 |
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Piso 1, Collection: General Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.8 / A849i Introducción a los problemas de marketing / | 658.8 / A915l De l'attribut de l'object á la satisfaction des consommateurs / | 658.8 AL372m 1994 Marketing directo integrado : cómo crear y fidelizar clientes creciendo con rentabilidad / | 658.8 / AM524m 2019 El marketing y la cuarta revolución industrial / | 658.8 / AR679 2008 Bueno, bonito y barato / | 658.8 / AR679 2008 Bueno, bonito y barato / | 658.8 / AR679 2009 Bueno, bonito y barato / |
1. Introducción a las tecnologías disruptivas; 2. Inteligencia artificial; 3. La robótica; 4. Internet de las cosas; 5. Vehículos autónomos; 6. Las impresoras 3D; 7. Nanotecnología; 8. Biotecnología; 9. Ciencia de los materiales; 10. El almacenamiento de energía; 11. La informática cuántica; 12. Impacto sobre la actividad de las empresas y organizaciones; 13. Impacto sobre los gobiernos y las administraciones públicas; 14. Impacto en la organización social; 15. A modo de propuesta de conclusiones.
La cuarta revolución industrial, que arranca de los mimbres de la tercera asociada a la intensa transformación digital iniciada a mediados del siglo pasado, presenta un notable poder disruptivo y se desarrolla por vías muy distintas, a otros procesos anteriores de transformación económica y social a lo largo de la historia de la humanidad. Existe un amplio acuerdo en que la cuarta revolución industrial no es una continuidad de la tercera, o anteriores, sino que supone el nacimiento de una nueva y distinta etapa para la humanidad.Y ello como consecuencia de tres rasgos concretos: el impetuoso ritmo de los cambios, su alcance e impacto general sobre los sistemas de producción, gestión y de gobierno, y a una velocidad nunca antes observada. Editor
There are no comments on this title.