Clientes de por vida y otros títulos / Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA. Instituto Colombiano de Administración - INCOLDA .
Material type: FilmLanguage: Spanish Publisher: Bogotá : Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA. Instituto Colombiano de Administración - INCOLDA 1997Description: 1 VHS (105 minutos) : sonido, color ; 1/2 pulgadasContent type: imagen bidimensional en movimiento Media type: video Carrier type: videocasete Subject(s): Estrategias de mercadeo -- Videocasetes | Mercadotecnia -- Videocasetes | Relaciones con los clientes -- Videocasetes | Comportamiento del consumidor -- Videocasetes | Servicio al cliente -- Videocasetes | Satisfacción del consumidor -- VideocasetesDDC classification: 658.8Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
VHS |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
Audiovisual | 658.8 / C691c 1997 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 7107001494 |
Clientes de por vida y otros títulos / Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA. Instituto Colombiano de Administración - INCOLDA -- Claves en la gerencia del servicio / Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA. Instituto Colombiano de Administración - INCOLDA
Clientes de por vida: Estrategias para mejorar las relaciones con los clientes.
Claves en la gerencia del servicio: Estrategia de servicio, el como se deben trabajar los tres elementos del triángulo del servicio: la estrategia, la gente y los sistemas.
Original. .
VHS.
En Español.
There are no comments on this title.