Managing innovation : integrating technological, market and organizational change / Joe Tidd, John Bessant.
Material type: TextLanguage: English Publisher: Hoboken, New Jersey : John Wiley & Sons, Inc., 2021Edition: Seventh editionDescription: xix, 594 páginas : ilustraciones, gráficas ; 24 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9781119713302Subject(s): Innovación empresarial -- Estrategia y técnicas | Cambio organizacional | Innovaciones tecnológicas | Diseño de productos | Espíritu empresarial | Aptitud creadora en los negociosDDC classification: 658.4092 /Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.4092 / T558m 2021 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 7101028921 | ||
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.4092 / T558m 2021 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.2 | Available | 7101028922 |
Incluye índice y referencias bibliográficas.
1. Innovation - What it is and why it matters ; 2. Digital is different? ; 3. Innovation as a core business process ; 4. Developing and innovation strategy ; 5. Building the innovative organization ; 6. Sources of innovation ; 7. Search strategies for innovation ; 8. Innovation networks ; 9. Dealing with uncertainty ; 10. Creating new products and services ; 11. Exploiting open innovation and collaboration ; 12. Promoting entreprenership and new ventures ; 13. Capturing the business value of innovation ; 14. Creating social value ; 15. Capturing learning from innovation. .
Ahora en su séptima edición, Gestión de la innovación: integración del cambio tecnológico, de mercado y organizativo permite a los estudiantes graduados y universitarios desarrollar el conjunto de habilidades únicas y el conocimiento fundamental necesario para gestionar con éxito la innovación, la tecnología y el desarrollo de nuevos productos. Este texto superventas se ha actualizado por completo con nuevos datos, nuevos métodos y nuevos conceptos, al tiempo que conserva su enfoque holístico del tema. El texto proporciona una metodología integrada y basada en la evidencia para la gestión de la innovación que está respaldada por las últimas investigaciones académicas y la amplia experiencia de los autores en la práctica de la gestión en el mundo real. (Tomado de página Wiley)
There are no comments on this title.