Local cover image
Local cover image

Los macro-procesos : un nuevo enfoque al estudio de la gestión humana / Mónica García Solarte, Guillermo Murillo Vargas, Carlos Hernán González Ocampo.

By: García Solarte, Mónica [autor.]Contributor(s): Murillo Vargas, Guillermo | González Ocampo, Carlos HernánMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Series: : Colección Ciencias SocialesPublisher: Santiago de Cali : Programa Editorial Universidad del Valle, 2010Description: 252 páginas : ilustracionesContent type: texto Media type: computadora Carrier type: recurso en líneaISBN: 9789587654547Subject(s): Administración de personal | Planificación de recursos humanos | Coaching empresarial | Conducta competitiva del personal | Motivación del empleadoDDC classification: 658.31 / Online resources: Recurso digital
Contents:
Disponible en la plataforma Overdrive.
Capítulo 1. Organización y planificación del área de gestión humana ; Capítulo 2. Incorporación y adaptación de las personas a la organización ; Capítulo 3. Compensación, bienestar y salud de las personas ; Capítulo 4. Desarrollo del personal ; Capítulo 5. Relaciones con el empleado ; Capítulo 6. Caso de estudio. .
Abstract: Al iniciar los estudios de los teóricos que han planteado sus postulados acerca de las actividades que se desarrollan en las áreas de gestión humana de las organizaciones, se evidencia que no existe una unificación en la manera en que se agrupan dichos procesos, lo que conlleva a presentar un nuevo enfoque para el estudio y desarrollo de la Gestión Humana. Es por lo anterior que el objetivo principal de este libro es presentar una agrupación por Macro procesos, que tienen como fin alcanzar los objetivos del área como son obtener, formar, retribuir, desarrollar y motivar el personal, y así se pueda potencializar la organización, y donde se entienda que los procesos no son aislados, pues de su desarrollo y coordinación con la estrategia de la organización es de gran importancia dentro de la misma. Va dirigido a personas encargadas de la gestión humana en las organizaciones, directivos de todas las áreas de las organizaciones y estudiantes de pregrado y postgrado que presenten interés en el tema.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Recurso electrónico Recurso electrónico Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Recursos electrónicos
Recursos de información electrónicos y digitales 658.31 / G216m 2010 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available LE00185
Total holds: 0

Disponible en la plataforma Overdrive.

Capítulo 1. Organización y planificación del área de gestión humana ; Capítulo 2. Incorporación y adaptación de las personas a la organización ; Capítulo 3. Compensación, bienestar y salud de las personas ; Capítulo 4. Desarrollo del personal ; Capítulo 5. Relaciones con el empleado ; Capítulo 6. Caso de estudio. .

Al iniciar los estudios de los teóricos que han planteado sus postulados acerca de las actividades que se desarrollan en las áreas de gestión humana de las organizaciones, se evidencia que no existe una unificación en la manera en que se agrupan dichos procesos, lo que conlleva a presentar un nuevo enfoque para el estudio y desarrollo de la Gestión Humana. Es por lo anterior que el objetivo principal de este libro es presentar una agrupación por Macro procesos, que tienen como fin alcanzar los objetivos del área como son obtener, formar, retribuir, desarrollar y motivar el personal, y así se pueda potencializar la organización, y donde se entienda que los procesos no son aislados, pues de su desarrollo y coordinación con la estrategia de la organización es de gran importancia dentro de la misma. Va dirigido a personas encargadas de la gestión humana en las organizaciones, directivos de todas las áreas de las organizaciones y estudiantes de pregrado y postgrado que presenten interés en el tema.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola