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Handbook of marketing / editores Barton Weitz y Robin Wensley .

Contributor(s): Weitz, Barton A [editor .] | Wensley, Robin [editor .]Material type: TextTextLanguage: English Publisher: London : Sage Publications, Inc.; 2002Description: xxii, 582 páginas : ilustraciones ; 24 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9781412921206Subject(s): Administración de mercadeo | Planeación de mercadeo | Investigación de mercadeo | Comunicación en mercadeo | Mercadeo en internet | Innovación y tecnologíaDDC classification: 658.802
Contents:
Part one. Introduction ; 1. Marketing's Relationship to Society ; 2. A History of Marketing Thought ; 3. The Role of Marketing and the Firm ; Part two. Marketing strategy ; 4. Market Strategy and Theories of the Firm ; 5. Determining the Structure of Product-Markets ; 6. Competitive Response and Market Evolution ; Part three. Marketing activities ; 7. Branding and Brand Equity ; 8. Product Development. Managing a Dispersed Process ; 9. Channel Management. Structure, Governance and Relationship Management ; 10. Salesforce Management. Compensation, Motivation, Selection and Training ; 11. Pricing. Economic and Behavioral Models ; 12. Marketing Communications ; 13. Sales Promotion ; 14. Understanding and Improving Service Quality. A Literature Review and Research Agenda ; Part four. Marketing management ; 15. Individual Decision-Making ; 16. Allocating Marketing Resources ; 17. Marketing Decision Support and Intelligent Systems. Precisely Worthwhile or Vaguely Worthless? ; Part five. Special topics ; 18. Global Marketing. Research on Foreign Entry, Local Marketing, Global Management ; 19. Services Marketing and Management. Capacity as a Strategic Marketing Variable ; 20. Marketing in Business Markets ; 21. Marketing and the Internet .
Abstract: "Handbook of Marketing es una rica recopilación de revisiones exhaustivas en el campo de la gestión de marketing. Los editores han seleccionado a los principales académicos de marketing y les han dado la oportunidad de examinar su área de especialización en un formato mucho menos limitado que los proporcionados por las principales revistas. en el campo. Los autores han aprovechado esta oportunidad y han hecho un trabajo sobresaliente no solo para revisar y estructurar el amplio cuerpo de pensamiento en muchas áreas importantes de la gestión de marketing, sino también para proporcionar sugerencias valiosas para futuras investigaciones. Han reunido importantes contribuciones del campo del marketing y de otras disciplinas relacionadas. Recomiendo encarecidamente a los especialistas en marketing que consideren el Manual de Marketing. El texto ciertamente atraerá a aquellos con intereses en la gestión de marketing; También puede ser útil para aquellos que están más centrados en cuestiones metodológicas pero interesados ​​en temas que necesitan una investigación adicional y rigurosa ... En resumen, Weitz y Wensley deben ser felicitados por el excelente trabajo en el desarrollo del Manual de Marketing . El libro llena un gran vacío en la literatura de marketing sobre gestión de marketing y servirá a la disciplina durante muchos años " [Tomado de: https://us.sagepub.com]
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Incluye índice.

Part one. Introduction ; 1. Marketing's Relationship to Society ; 2. A History of Marketing Thought ; 3. The Role of Marketing and the Firm ; Part two. Marketing strategy ; 4. Market Strategy and Theories of the Firm ; 5. Determining the Structure of Product-Markets ; 6. Competitive Response and Market Evolution ; Part three. Marketing activities ; 7. Branding and Brand Equity ; 8. Product Development. Managing a Dispersed Process ; 9. Channel Management. Structure, Governance and Relationship Management ; 10. Salesforce Management. Compensation, Motivation, Selection and Training ; 11. Pricing. Economic and Behavioral Models ; 12. Marketing Communications ; 13. Sales Promotion ; 14. Understanding and Improving Service Quality. A Literature Review and Research Agenda ; Part four. Marketing management ; 15. Individual Decision-Making ; 16. Allocating Marketing Resources ; 17. Marketing Decision Support and Intelligent Systems. Precisely Worthwhile or Vaguely Worthless? ; Part five. Special topics ; 18. Global Marketing. Research on Foreign Entry, Local Marketing, Global Management ; 19. Services Marketing and Management. Capacity as a Strategic Marketing Variable ; 20. Marketing in Business Markets ; 21. Marketing and the Internet .

"Handbook of Marketing es una rica recopilación de revisiones exhaustivas en el campo de la gestión de marketing. Los editores han seleccionado a los principales académicos de marketing y les han dado la oportunidad de examinar su área de especialización en un formato mucho menos limitado que los proporcionados por las principales revistas. en el campo. Los autores han aprovechado esta oportunidad y han hecho un trabajo sobresaliente no solo para revisar y estructurar el amplio cuerpo de pensamiento en muchas áreas importantes de la gestión de marketing, sino también para proporcionar sugerencias valiosas para futuras investigaciones. Han reunido importantes contribuciones del campo del marketing y de otras disciplinas relacionadas. Recomiendo encarecidamente a los especialistas en marketing que consideren el Manual de Marketing. El texto ciertamente atraerá a aquellos con intereses en la gestión de marketing; También puede ser útil para aquellos que están más centrados en cuestiones metodológicas pero interesados ​​en temas que necesitan una investigación adicional y rigurosa ... En resumen, Weitz y Wensley deben ser felicitados por el excelente trabajo en el desarrollo del Manual de Marketing . El libro llena un gran vacío en la literatura de marketing sobre gestión de marketing y servirá a la disciplina durante muchos años " [Tomado de: https://us.sagepub.com]

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