Local cover image
Local cover image

The design of business : why design thinking is the next competitive advantage / Roger Martin.

By: Martin, Roger L [autor.]Material type: TextTextLanguage: English Publisher: Boston, Massachusetts : Harvard Business Press, 2009Description: xiii, 191 páginas : ilustraciones ; 23 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9781422177808Subject(s): Innovación empresarial | Creatividad en los negocios | Pensamiento creativo | Aptitud creadora en los negocios | Creatividad e innovación | Innovaciones tecnológicasDDC classification: 658.4063
Contents:
1. The knowledge funnel : how discovery takes shape ; 2. The reliability bias : why advancing knowledge is so hard ; 3. Design thinking : how thinking like a designer can create sustainable advantage ; 4. Transforming the corporation : the design of Procter & Gamble ; 5. The balancing act : how design-thinking organizations embrace reliability and validity ; 6. World-class explorers : leading the design-thinking organization ; 7. Getting personal : developing yourself as a design thinker.
Abstract: La mayoría de las empresas de hoy tienen envidia por la innovación. Anhelan crear un juego que cambie la innovación como el iPod de Apple o cree una categoría completamente nueva como Facebook. Muchos hacen esfuerzos genuinos para ser innovadores: gastan en I + D, traen diseñadores creativos y contratan consultores de innovación. Pero obtienen resultados decepcionantes. ¿Por qué? En The Design of Business, Roger Martin ofrece una respuesta convincente y provocativa: confiamos demasiado exclusivamente en el pensamiento analítico, que simplemente refina el conocimiento actual, produciendo pequeñas mejoras en el status quo. Para innovar y ganar, las empresas necesitan un pensamiento de diseño. Esta forma de pensar se basa en cómo el conocimiento avanza de una etapa a otra, desde el misterio (algo que podemos ' t explique) a heurístico (una regla general que nos guía hacia la solución) a algoritmo (una fórmula predecible para producir una respuesta) para codificar (cuando la fórmula se vuelve tan predecible que puede automatizarse por completo).
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.4063 / M379d 2009 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Checked out 2021-02-25 7101028549
Total holds: 0

Incluye índice.

1. The knowledge funnel : how discovery takes shape ; 2. The reliability bias : why advancing knowledge is so hard ; 3. Design thinking : how thinking like a designer can create sustainable advantage ; 4. Transforming the corporation : the design of Procter & Gamble ; 5. The balancing act : how design-thinking organizations embrace reliability and validity ; 6. World-class explorers : leading the design-thinking organization ; 7. Getting personal : developing yourself as a design thinker.

La mayoría de las empresas de hoy tienen envidia por la innovación. Anhelan crear un juego que cambie la innovación como el iPod de Apple o cree una categoría completamente nueva como Facebook. Muchos hacen esfuerzos genuinos para ser innovadores: gastan en I + D, traen diseñadores creativos y contratan consultores de innovación. Pero obtienen resultados decepcionantes. ¿Por qué? En The Design of Business, Roger Martin ofrece una respuesta convincente y provocativa: confiamos demasiado exclusivamente en el pensamiento analítico, que simplemente refina el conocimiento actual, produciendo pequeñas mejoras en el status quo. Para innovar y ganar, las empresas necesitan un pensamiento de diseño. Esta forma de pensar se basa en cómo el conocimiento avanza de una etapa a otra, desde el misterio (algo que podemos ' t explique) a heurístico (una regla general que nos guía hacia la solución) a algoritmo (una fórmula predecible para producir una respuesta) para codificar (cuando la fórmula se vuelve tan predecible que puede automatizarse por completo).

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola