The design of business : why design thinking is the next competitive advantage /

Martin, Roger L.,

The design of business : why design thinking is the next competitive advantage / Roger Martin. - xiii, 191 páginas : ilustraciones ; 23 cm .

Incluye índice.

1. The knowledge funnel : how discovery takes shape ; 2. The reliability bias : why advancing knowledge is so hard ; 3. Design thinking : how thinking like a designer can create sustainable advantage ; 4. Transforming the corporation : the design of Procter & Gamble ; 5. The balancing act : how design-thinking organizations embrace reliability and validity ; 6. World-class explorers : leading the design-thinking organization ; 7. Getting personal : developing yourself as a design thinker.

La mayoría de las empresas de hoy tienen envidia por la innovación. Anhelan crear un juego que cambie la innovación como el iPod de Apple o cree una categoría completamente nueva como Facebook. Muchos hacen esfuerzos genuinos para ser innovadores: gastan en I + D, traen diseñadores creativos y contratan consultores de innovación. Pero obtienen resultados decepcionantes. ¿Por qué? En The Design of Business, Roger Martin ofrece una respuesta convincente y provocativa: confiamos demasiado exclusivamente en el pensamiento analítico, que simplemente refina el conocimiento actual, produciendo pequeñas mejoras en el status quo. Para innovar y ganar, las empresas necesitan un pensamiento de diseño. Esta forma de pensar se basa en cómo el conocimiento avanza de una etapa a otra, desde el misterio (algo que podemos ' t explique) a heurístico (una regla general que nos guía hacia la solución) a algoritmo (una fórmula predecible para producir una respuesta) para codificar (cuando la fórmula se vuelve tan predecible que puede automatizarse por completo).

9781422177808


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Creatividad e innovación.
Innovaciones tecnológicas.

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