Local cover image
Local cover image

The power of unreasonable people : how social entrepreneurs create markets that change the world / John Elkington y Pamela Hartigan ; prefacio de Klaus Schwab.

By: Elkington, John, 1949- [autor.]Contributor(s): Hartigan, Pamela | Schwab, Klaus [prefacio.]Material type: TextTextLanguage: English Publisher: Boston, Massachusetts : Harvard Business School Press, 2008Description: xviii, 242 páginas ; 24 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9781422104064Subject(s): Servicio social | Fundaciones benéficas -- Aspectos sociales -- Estados Unidos | Emprendimiento social | Cambio social | Espíritu emprendedor | Lideres -- Aspectos socialesDDC classification: 361.74
Contents:
Introduction. Roots of unreason, sources of power ; Part I. Building innovative enterprises ; One. Creating successful business models ; Two. Tapping financial resources ; Part II. Creating the markets of the future ; Three. Identifying market opportunities in ten great divides ; Four. Raising expectations for Bonsai consumers ; Part III. Leading sustainable and scalable change ; Five. Democratizing technology ; Six. Changing the system ; Seven. Scaling solutions ; Conclusion. Lessons for tomorrow´s leaders ; Appendix. Where do unreasonable entrepreneurs cluster? .
Abstract: John Elkington y Pamela Hartigan argumentan en "El poder de las personas irrazonables", nuestro futuro puede depender de su trabajo. A través de historias vívidas, los autores identifican a los emprendedores poco convencionales que están resolviendo algunos de los problemas económicos, sociales y ambientales más acuciantes del mundo. También muestran cómo estos pioneros están alterando las industrias existentes, las cadenas de valor y los modelos comerciales, y en el proceso creando mercados de rápido crecimiento en todo el mundo. Al comprender la mentalidad y las estrategias de estos emprendedores, obtienes una visión vital de las oportunidades de mercado futuras para tu propia organización. Al proporcionar una mirada directa y en el terreno a una nueva generación de emprendedores, este libro revela cómo los innovadores aparentemente irrazonables han construido sus empresas, cómo su trabajo dará forma a los riesgos y las oportunidades en los próximos años, y lo que los líderes del mañana pueden aprender de ellos.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 2
General 361.74 / EL43p 2008 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 7101028552
Total holds: 0

Incluye índice.

Introduction. Roots of unreason, sources of power ; Part I. Building innovative enterprises ; One. Creating successful business models ; Two. Tapping financial resources ; Part II. Creating the markets of the future ; Three. Identifying market opportunities in ten great divides ; Four. Raising expectations for Bonsai consumers ; Part III. Leading sustainable and scalable change ; Five. Democratizing technology ; Six. Changing the system ; Seven. Scaling solutions ; Conclusion. Lessons for tomorrow´s leaders ; Appendix. Where do unreasonable entrepreneurs cluster? .

John Elkington y Pamela Hartigan argumentan en "El poder de las personas irrazonables", nuestro futuro puede depender de su trabajo. A través de historias vívidas, los autores identifican a los emprendedores poco convencionales que están resolviendo algunos de los problemas económicos, sociales y ambientales más acuciantes del mundo. También muestran cómo estos pioneros están alterando las industrias existentes, las cadenas de valor y los modelos comerciales, y en el proceso creando mercados de rápido crecimiento en todo el mundo. Al comprender la mentalidad y las estrategias de estos emprendedores, obtienes una visión vital de las oportunidades de mercado futuras para tu propia organización. Al proporcionar una mirada directa y en el terreno a una nueva generación de emprendedores, este libro revela cómo los innovadores aparentemente irrazonables han construido sus empresas, cómo su trabajo dará forma a los riesgos y las oportunidades en los próximos años, y lo que los líderes del mañana pueden aprender de ellos.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola