The power of unreasonable people : how social entrepreneurs create markets that change the world / John Elkington y Pamela Hartigan ; prefacio de Klaus Schwab.
Material type: TextLanguage: English Publisher: Boston, Massachusetts : Harvard Business School Press, 2008Description: xviii, 242 páginas ; 24 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9781422104064Subject(s): Servicio social | Fundaciones benéficas -- Aspectos sociales -- Estados Unidos | Emprendimiento social | Cambio social | Espíritu emprendedor | Lideres -- Aspectos socialesDDC classification: 361.74Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 361.74 / EL43p 2008 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 7101028552 |
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Piso 2, Collection: General Close shelf browser (Hides shelf browser)
361.65 / D946 2021 Vacunación y reactivación : informe al Congreso 2021 / | 361.7 / IN58i 2016 Innovación social en Latinoamérica / | 361.7 / OS81m 2016 Modelo de gestión socioempresarial solidario : reflexiones conceptuales y contextuales / | 361.74 / EL43p 2008 The power of unreasonable people : how social entrepreneurs create markets that change the world / | 361.74 / P341s 2015 The silhouette man / | 361.74 / P341s 2015 The silhouette man / | 361.763068 / E558e 2004 Emprendimientos sociales sostenibles : cómo elaborar planes de negocios para organizaciones sociales / |
Incluye índice.
Introduction. Roots of unreason, sources of power ; Part I. Building innovative enterprises ; One. Creating successful business models ; Two. Tapping financial resources ; Part II. Creating the markets of the future ; Three. Identifying market opportunities in ten great divides ; Four. Raising expectations for Bonsai consumers ; Part III. Leading sustainable and scalable change ; Five. Democratizing technology ; Six. Changing the system ; Seven. Scaling solutions ; Conclusion. Lessons for tomorrow´s leaders ; Appendix. Where do unreasonable entrepreneurs cluster? .
John Elkington y Pamela Hartigan argumentan en "El poder de las personas irrazonables", nuestro futuro puede depender de su trabajo. A través de historias vívidas, los autores identifican a los emprendedores poco convencionales que están resolviendo algunos de los problemas económicos, sociales y ambientales más acuciantes del mundo. También muestran cómo estos pioneros están alterando las industrias existentes, las cadenas de valor y los modelos comerciales, y en el proceso creando mercados de rápido crecimiento en todo el mundo. Al comprender la mentalidad y las estrategias de estos emprendedores, obtienes una visión vital de las oportunidades de mercado futuras para tu propia organización. Al proporcionar una mirada directa y en el terreno a una nueva generación de emprendedores, este libro revela cómo los innovadores aparentemente irrazonables han construido sus empresas, cómo su trabajo dará forma a los riesgos y las oportunidades en los próximos años, y lo que los líderes del mañana pueden aprender de ellos.
There are no comments on this title.