Local cover image
Local cover image

Manual práctico de comercio exterior : para saber cómo vender en el exterior / Miguel Ángel Martín Martín y Ricardo Martínez Gormaz.

By: Martín Martín, Miguel Ángel [autor.]Contributor(s): Martínez Gormaz, RicardoMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Madrid : Fundación Confemetal, [2014]Edition: Quinta edición / revisada y actualizadaDescription: 576 páginas : ilustraciones ; 24 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9788415781097Subject(s): Comercio internacional | Mercadeo internacional | Economía internacional | Relaciones económicas internacionales | Alianzas estratégicas (Negocios) | Empresas internacionales | ExportacionesDDC classification: 382.01
Contents:
Capítulo 1. Introducción al comercio exterior ; Capítulo 2. Marketing internacional ; Capítulo 3. Investigación de mercados ; Capítulo 4. Dirección de ventas internacionales ; Capítulo 5. Control de cambios, mercados de divisas y financiación ; Capítulo 6. Organización económica y comercial de la UE ; Capítulo 7. Contratación internacional ; Capítulo 8. Transporte internacional ; Capítulo 9. Código aduanero ; Capítulo 10. Fiscalidad internacional ; Capítulo 11. Medios de cobro y pago internacionales ; Capítulo 12. Instituciones del comercio exterior en España ; Capítulo 13, Organismos internacionales ; Capítulo 14. Incoterms 2010 ; Capítulo 15. Anexos .
Abstract: Este manual está enfocado para que todo profesional, sea cual sea su formación o desempeño laboral, entre a formar parte del conocimiento del comercio exterior. El mundo globalizado en el que vivimos hace necesaria una formación específica sobre el comercio exterior para poder entender y conocer la realidad empresarial actual. Es probable que incluso la empresa en donde un profesional desempaña su labor laboral no esté directamente relacionada con el comercio exterior sin embargo; sus clientes, sus proveedores o su competencia sí es muy probable que tengan una relación mucho más estrecha con el comercio exterior, lo que obliga al profesional a conocer y saber esta realidad.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 382.01 / M379m 2014 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 7101028566
Total holds: 0

Incluye bibliografía.

Capítulo 1. Introducción al comercio exterior ; Capítulo 2. Marketing internacional ; Capítulo 3. Investigación de mercados ; Capítulo 4. Dirección de ventas internacionales ; Capítulo 5. Control de cambios, mercados de divisas y financiación ; Capítulo 6. Organización económica y comercial de la UE ; Capítulo 7. Contratación internacional ; Capítulo 8. Transporte internacional ; Capítulo 9. Código aduanero ; Capítulo 10. Fiscalidad internacional ; Capítulo 11. Medios de cobro y pago internacionales ; Capítulo 12. Instituciones del comercio exterior en España ; Capítulo 13, Organismos internacionales ; Capítulo 14. Incoterms 2010 ; Capítulo 15. Anexos .

Este manual está enfocado para que todo profesional, sea cual sea su formación o desempeño laboral, entre a formar parte del conocimiento del comercio exterior. El mundo globalizado en el que vivimos hace necesaria una formación específica sobre el comercio exterior para poder entender y conocer la realidad empresarial actual. Es probable que incluso la empresa en donde un profesional desempaña su labor laboral no esté directamente relacionada con el comercio exterior sin embargo; sus clientes, sus proveedores o su competencia sí es muy probable que tengan una relación mucho más estrecha con el comercio exterior, lo que obliga al profesional a conocer y saber esta realidad.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola