Local cover image
Local cover image

Fundamentos de mercadotecnia / Philip Kotler ; traducción Rosa María Rosas Sánchez ; revisión técnica Marcela Benassini Félix.

By: Kotler, Philip [autor.]Contributor(s): Benassini Félix, Marcela | Rosas Sánchez, Rosa María [traductor]Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: English Publisher: México : Prentice Hall Hispanoamericana, 1988Description: xxiii, 648 páginas : ilustraciones, gráficas, fotografías ; 24 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 0135572320; 9688800252Subject(s): Mercado de servicios | Investigación de mercados | Publicidad | Canales de comercialización | Vendedores y arte de vender -- Dirección y administración | Política de precios | Promoción de ventas | Mercado de serviciosDDC classification: 658.8
Incomplete contents:
1. Fundamentos sociales de la mercadotecnia : satistacción de las necesidades humanas ; 2. Proceso de la administración de mercadotecnia ; 3. Investigación de la mercadotecnia y sistemas de información ; 4. El ambiente de la mercadotecnia ; 5. Mercados de consumidores y comportamiento de compra del consumidor ; 6. Mercados organizacionales y conducta organizacional del comprador ; 7. Segmentación, selección de mercados y posicionamiento en el mercado ; 8. Diseño de productos: productos, marcas, empaquetado y servicios ; 9. Diseño de productos: estrategias relativas al desarrollo de nuevos productos y al ciclo de vida del producto ; 10. Fijación de precios de los productos: objetivos y políticas de la fijación de precios.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.8 / K874f 1988 (Browse shelf(Opens below)) Ej.2 Available 7101027244
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.8 / K874f 1988 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 7101003023
Total holds: 0

Incluye referencias bibliográficas, índices y glosario.

1. Fundamentos sociales de la mercadotecnia : satistacción de las necesidades humanas ; 2. Proceso de la administración de mercadotecnia ; 3. Investigación de la mercadotecnia y sistemas de información ; 4. El ambiente de la mercadotecnia ; 5. Mercados de consumidores y comportamiento de compra del consumidor ; 6. Mercados organizacionales y conducta organizacional del comprador ; 7. Segmentación, selección de mercados y posicionamiento en el mercado ; 8. Diseño de productos: productos, marcas, empaquetado y servicios ; 9. Diseño de productos: estrategias relativas al desarrollo de nuevos productos y al ciclo de vida del producto ; 10. Fijación de precios de los productos: objetivos y políticas de la fijación de precios.

Título original : Marketing essentials.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola