Fundamentos de mercadotecnia / Philip Kotler ; traducción Rosa María Rosas Sánchez ; revisión técnica Marcela Benassini Félix.
Material type: TextLanguage: Spanish Original language: English Publisher: México : Prentice Hall Hispanoamericana, 1988Description: xxiii, 648 páginas : ilustraciones, gráficas, fotografías ; 24 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 0135572320; 9688800252Subject(s): Mercado de servicios | Investigación de mercados | Publicidad | Canales de comercialización | Vendedores y arte de vender -- Dirección y administración | Política de precios | Promoción de ventas | Mercado de serviciosDDC classification: 658.8Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
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Incluye referencias bibliográficas, índices y glosario.
1. Fundamentos sociales de la mercadotecnia : satistacción de las necesidades humanas ; 2. Proceso de la administración de mercadotecnia ; 3. Investigación de la mercadotecnia y sistemas de información ; 4. El ambiente de la mercadotecnia ; 5. Mercados de consumidores y comportamiento de compra del consumidor ; 6. Mercados organizacionales y conducta organizacional del comprador ; 7. Segmentación, selección de mercados y posicionamiento en el mercado ; 8. Diseño de productos: productos, marcas, empaquetado y servicios ; 9. Diseño de productos: estrategias relativas al desarrollo de nuevos productos y al ciclo de vida del producto ; 10. Fijación de precios de los productos: objetivos y políticas de la fijación de precios.
Título original : Marketing essentials.
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