Alianzas estratégicas de mercado : organización y control de planes estratégicos de ventas / Ken Burnett ; traducción revisada por Juan Carlos Navarro, Javier Serra.
Material type: TextLanguage: Spanish Original language: English Series: Financial Times ; Biblioteca de empresa ; 24.Publisher: Barcelona : London : Folio ; Financial Times, 1994Description: 380 páginas : ilustraciones, gráficasContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 8475837247; 8475836577; 9788475836577Subject(s): Alianzas estratégicas | Estrategias de ventas | Ventas -- Administración | Mercadotecnia -- Administración | Cooperación empresarialDDC classification: 658.8Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.8 / B964a 1994 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 7102013198 |
Incluye índice.
1. Management de cuenta ; 2. Marketing y ventas en los años 90 ; 3. Selección y evaluación de las cuentas clave ; 4. Estructurar la organización para el management de cuenta clave ; 5. Análisis y planificación del negocio ; 6. Desarrollo del plan de ventas de la cuenta clave ; 7. La presentación ejecutiva: vender ideas interna y externamente ; 8. Motivación y trabajo de equipo en la labor de cuenta clave ; 9. La negociación con las cuentas clave ; 10. Ya nunca me traes flores. .
Título original : Strategic customer alliances : how to win, manage and develop key account business in the 1990's.
There are no comments on this title.