Local cover image
Local cover image

Alianzas estratégicas de mercado : organización y control de planes estratégicos de ventas / Ken Burnett ; traducción revisada por Juan Carlos Navarro, Javier Serra.

By: Burnett, Ken, 1930- [autor.]Contributor(s): Navarro, Juan Carlos [revisión en la traducción] | Serra, Javier [revisión en la traducción]Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: English Series: Financial Times ; Biblioteca de empresa ; 24.Publisher: Barcelona : London : Folio ; Financial Times, 1994Description: 380 páginas : ilustraciones, gráficasContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 8475837247; 8475836577; 9788475836577Subject(s): Alianzas estratégicas | Estrategias de ventas | Ventas -- Administración | Mercadotecnia -- Administración | Cooperación empresarialDDC classification: 658.8
Contents:
1. Management de cuenta ; 2. Marketing y ventas en los años 90 ; 3. Selección y evaluación de las cuentas clave ; 4. Estructurar la organización para el management de cuenta clave ; 5. Análisis y planificación del negocio ; 6. Desarrollo del plan de ventas de la cuenta clave ; 7. La presentación ejecutiva: vender ideas interna y externamente ; 8. Motivación y trabajo de equipo en la labor de cuenta clave ; 9. La negociación con las cuentas clave ; 10. Ya nunca me traes flores. .
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.8 / B964a 1994 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 7102013198
Total holds: 0

Incluye índice.

1. Management de cuenta ; 2. Marketing y ventas en los años 90 ; 3. Selección y evaluación de las cuentas clave ; 4. Estructurar la organización para el management de cuenta clave ; 5. Análisis y planificación del negocio ; 6. Desarrollo del plan de ventas de la cuenta clave ; 7. La presentación ejecutiva: vender ideas interna y externamente ; 8. Motivación y trabajo de equipo en la labor de cuenta clave ; 9. La negociación con las cuentas clave ; 10. Ya nunca me traes flores. .

Título original : Strategic customer alliances : how to win, manage and develop key account business in the 1990's.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola