Alianzas estratégicas de mercado : organización y control de planes estratégicos de ventas /

Burnett, Ken, 1930-

Alianzas estratégicas de mercado : organización y control de planes estratégicos de ventas / Ken Burnett ; traducción revisada por Juan Carlos Navarro, Javier Serra. - 380 páginas : ilustraciones, gráficas. - Financial Times ; Biblioteca de empresa ; 24. .

Incluye índice.

1. Management de cuenta ; 2. Marketing y ventas en los años 90 ; 3. Selección y evaluación de las cuentas clave ; 4. Estructurar la organización para el management de cuenta clave ; 5. Análisis y planificación del negocio ; 6. Desarrollo del plan de ventas de la cuenta clave ; 7. La presentación ejecutiva: vender ideas interna y externamente ; 8. Motivación y trabajo de equipo en la labor de cuenta clave ; 9. La negociación con las cuentas clave ; 10. Ya nunca me traes flores. .



8475837247 8475836577 9788475836577


Alianzas estratégicas
Estrategias de ventas
Ventas--Administración
Mercadotecnia--Administración
Cooperación empresarial

658.8 / B964a
Hola