Guías HBR presentaciones persuasivas / Nancy Duarte ; traducción de Núria Molines Galarza.
Material type: TextLanguage: Spanish Original language: English Series: : Guías HBRPublisher: Boston, Massachusetts ; Barcelona, Harvard Business Review Press ; Reverté Management, 2016Description: xvii, 239páginas : ilustraciones, gráficas ; 20 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9788494562921Subject(s): Comunicación audiovisual | Comunicación en administración | Comunicación en los negocios | Comunicación oral | Persuasión (Retorica)DDC classification: 658.452Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.452 / D812g 2016 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 7101027514 |
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Piso 1, Collection: General Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.452 / C136t 2016 The truthful art : data, charts, and maps for communication / | 658.452 / D497 2017 Frank habla sobre como hablar en público : como tú puedes superar tus miedos para ser un mejor orador en tu negocio, profesión y en Rotary / | 658.452 / D812d 2019 Data story : explain data and inspire action through story / | 658.452 / D812g 2016 Guías HBR presentaciones persuasivas / | 658.452 / D812r 2010 Resonate : present visual stories that transform audiences / | 658.452 / K415g 2014 Guía básica para hacer presentaciones de negocios / | 658.452 / L948o 2014 The orderly conversation : business presentations redefined / |
Incluye índice.
Sección 1. El público ; Conoce a tu público y crea empatía ; Entender el poder del público ; Segmenta al público ; Presentaciones claras y concisas para los altos directivos ; Conoce a tu público ; Define cómo cambiarás a tu público ; Encuentra puntos en común ; Sección 2. El mensaje ; Genera un contenido persuasivo ; Define tu gran idea ; Crea el contenido que respalde tu gran idea ; Anticípate a la resistencia ; Amplifica tu mensaje a través del contraste ; Consigue una llamada a la acción efectiva ; Elige tus mejores ideas ; Organiza tus pensamientos ; Equilibra el atractivo analítico y el emocional ; Deshazte del argot ; Crea fases con gancho ; Sección 3. La historia ; Utiliza los principios y la estructura del discurso narrativo para captar la atención del público ; Sección 4. Los medios ; Identifica la mejor manera de comunicar el mensaje ; Sección 5. Las diapositivas ; Conceptualiza y simplifica la presentación de la información ; Sección 6. La hora de la verdad ; Transmite la presentación de forma auténtica ; Sección 7. La repercusión ; Mide y aumenta el impacto de tu presentación en el público.
¿Te aterra hablar en público? ¿O sólo quieres perfeccionar tus habilidades?. No importa en qué punto estés, esta guía te dará la seguridad y las herramientas necesarias para obtener buenos resultados. Elaboradas por la Harvard Business Review, , el sello editorial más fiable del mundo de los negocios, las Guías HBR ofrecen soluciones inteligentes y consejos útiles y sencillos para enfrentarse a los desafíos laborales más importantes. Esta guía te proporcionará la seguridad y las herramientas necesarias para poder persuadir a tu público, vender tus ideas y sorprender a los demás.
Título original : HBR guide to persuasive presentations.
There are no comments on this title.