Local cover image
Local cover image

Guías HBR presentaciones persuasivas / Nancy Duarte ; traducción de Núria Molines Galarza.

By: Duarte, Nancy [autor.]Contributor(s): Molines Galarza, Núria [traductor .]Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: English Series: : Guías HBRPublisher: Boston, Massachusetts ; Barcelona, Harvard Business Review Press ; Reverté Management, 2016Description: xvii, 239páginas : ilustraciones, gráficas ; 20 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9788494562921Subject(s): Comunicación audiovisual | Comunicación en administración | Comunicación en los negocios | Comunicación oral | Persuasión (Retorica)DDC classification: 658.452
Contents:
Sección 1. El público ; Conoce a tu público y crea empatía ; Entender el poder del público ; Segmenta al público ; Presentaciones claras y concisas para los altos directivos ; Conoce a tu público ; Define cómo cambiarás a tu público ; Encuentra puntos en común ; Sección 2. El mensaje ; Genera un contenido persuasivo ; Define tu gran idea ; Crea el contenido que respalde tu gran idea ; Anticípate a la resistencia ; Amplifica tu mensaje a través del contraste ; Consigue una llamada a la acción efectiva ; Elige tus mejores ideas ; Organiza tus pensamientos ; Equilibra el atractivo analítico y el emocional ; Deshazte del argot ; Crea fases con gancho ; Sección 3. La historia ; Utiliza los principios y la estructura del discurso narrativo para captar la atención del público ; Sección 4. Los medios ; Identifica la mejor manera de comunicar el mensaje ; Sección 5. Las diapositivas ; Conceptualiza y simplifica la presentación de la información ; Sección 6. La hora de la verdad ; Transmite la presentación de forma auténtica ; Sección 7. La repercusión ; Mide y aumenta el impacto de tu presentación en el público.
Abstract: ¿Te aterra hablar en público? ¿O sólo quieres perfeccionar tus habilidades?. No importa en qué punto estés, esta guía te dará la seguridad y las herramientas necesarias para obtener buenos resultados. Elaboradas por la Harvard Business Review, , el sello editorial más fiable del mundo de los negocios, las Guías HBR ofrecen soluciones inteligentes y consejos útiles y sencillos para enfrentarse a los desafíos laborales más importantes. Esta guía te proporcionará la seguridad y las herramientas necesarias para poder persuadir a tu público, vender tus ideas y sorprender a los demás.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.452 / D812g 2016 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 7101027514
Total holds: 0

Incluye índice.

Sección 1. El público ; Conoce a tu público y crea empatía ; Entender el poder del público ; Segmenta al público ; Presentaciones claras y concisas para los altos directivos ; Conoce a tu público ; Define cómo cambiarás a tu público ; Encuentra puntos en común ; Sección 2. El mensaje ; Genera un contenido persuasivo ; Define tu gran idea ; Crea el contenido que respalde tu gran idea ; Anticípate a la resistencia ; Amplifica tu mensaje a través del contraste ; Consigue una llamada a la acción efectiva ; Elige tus mejores ideas ; Organiza tus pensamientos ; Equilibra el atractivo analítico y el emocional ; Deshazte del argot ; Crea fases con gancho ; Sección 3. La historia ; Utiliza los principios y la estructura del discurso narrativo para captar la atención del público ; Sección 4. Los medios ; Identifica la mejor manera de comunicar el mensaje ; Sección 5. Las diapositivas ; Conceptualiza y simplifica la presentación de la información ; Sección 6. La hora de la verdad ; Transmite la presentación de forma auténtica ; Sección 7. La repercusión ; Mide y aumenta el impacto de tu presentación en el público.

¿Te aterra hablar en público? ¿O sólo quieres perfeccionar tus habilidades?. No importa en qué punto estés, esta guía te dará la seguridad y las herramientas necesarias para obtener buenos resultados. Elaboradas por la Harvard Business Review, , el sello editorial más fiable del mundo de los negocios, las Guías HBR ofrecen soluciones inteligentes y consejos útiles y sencillos para enfrentarse a los desafíos laborales más importantes. Esta guía te proporcionará la seguridad y las herramientas necesarias para poder persuadir a tu público, vender tus ideas y sorprender a los demás.

Título original : HBR guide to persuasive presentations.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola