MARC details
000 -ENCABEZADO |
Número de control [NR] |
03068nam a2200349 i 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240405005200.0 |
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
t|| |
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
Elementos de longitud fija [NR] |
190704m20162012mauad gr 001 0 spa d |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9788494562921 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
Agencia de catalogación original [NR] |
CO-BoCES |
Idioma de catalogación [NR] |
spa |
Quien Cataloga |
CO-BoCES |
Convenciones de la descripción [NR] |
rda |
041 1# - CODIGO DE IDIOMA [R] |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
español |
Language code of original and/or intermediate translations of text |
inglés |
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R] |
Número de clasificación [R] |
658.452 |
Número del ítem [NR] |
D812g |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR] |
ID Autoridad |
39099 |
Nombre personal [NR] |
Duarte, Nancy, |
Término relacionador [R] |
autor. |
Relator code |
aut |
245 10 - MENCION DE TITULO [NR] |
Título [NR] |
Guías HBR presentaciones persuasivas / |
Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
Nancy Duarte ; traducción de Núria Molines Galarza. |
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Boston, Massachusetts ; |
-- |
Barcelona, |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Harvard Business Review Press ; |
-- |
Reverté Management, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos |
2016, |
-- |
2012. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
Extensión [R] |
xvii, 239páginas : |
Otros detalles físicos [NR] |
ilustraciones, gráficas ; |
Dimensiones [R] |
20 cm . |
336 ## - Tipo de contenido |
Término del tipo de contenido |
texto |
Código del tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - Tipo de Medio |
Término del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - Tipo de soporte |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
490 0# - MENCION DE SERIE [R] |
Mención de serie [R] |
: Guías HBR |
500 ## - NOTA GENERAL [R] |
Nota general [NR] |
Incluye índice. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R] |
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] |
Sección 1. El público ; Conoce a tu público y crea empatía ; Entender el poder del público ; Segmenta al público ; Presentaciones claras y concisas para los altos directivos ; Conoce a tu público ; Define cómo cambiarás a tu público ; Encuentra puntos en común ; Sección 2. El mensaje ; Genera un contenido persuasivo ; Define tu gran idea ; Crea el contenido que respalde tu gran idea ; Anticípate a la resistencia ; Amplifica tu mensaje a través del contraste ; Consigue una llamada a la acción efectiva ; Elige tus mejores ideas ; Organiza tus pensamientos ; Equilibra el atractivo analítico y el emocional ; Deshazte del argot ; Crea fases con gancho ; Sección 3. La historia ; Utiliza los principios y la estructura del discurso narrativo para captar la atención del público ; Sección 4. Los medios ; Identifica la mejor manera de comunicar el mensaje ; Sección 5. Las diapositivas ; Conceptualiza y simplifica la presentación de la información ; Sección 6. La hora de la verdad ; Transmite la presentación de forma auténtica ; Sección 7. La repercusión ; Mide y aumenta el impacto de tu presentación en el público. |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R] |
Nota de sumario, etc. [NR] |
¿Te aterra hablar en público? ¿O sólo quieres perfeccionar tus habilidades?. No importa en qué punto estés, esta guía te dará la seguridad y las herramientas necesarias para obtener buenos resultados. Elaboradas por la Harvard Business Review, , el sello editorial más fiable del mundo de los negocios, las Guías HBR ofrecen soluciones inteligentes y consejos útiles y sencillos para enfrentarse a los desafíos laborales más importantes. Esta guía te proporcionará la seguridad y las herramientas necesarias para poder persuadir a tu público, vender tus ideas y sorprender a los demás. |
534 ## - NOTA DE VERSION ORIGINAL [R] |
Frase introductoria [NR] |
Título original : |
Mención de título del original [NR] |
HBR guide to persuasive presentations. |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Comunicación audiovisual. |
9 (RLIN) |
44787 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Comunicación en administración. |
9 (RLIN) |
43317 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Comunicación en los negocios. |
9 (RLIN) |
45016 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Comunicación oral. |
9 (RLIN) |
44805 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Persuasión (Retorica) |
9 (RLIN) |
36951 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
Nombre personal [NR] |
Molines Galarza, Núria, |
9 (RLIN) |
59720 |
Término de relación [R] |
traductor . |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Sistema de clasificación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem principal el descrito en 300a |
Libros |
Clasificación |
658.452 / |
Parte restante de la signatura top. |
D812g 2016 |