Local cover image
Local cover image

The knowing-doing gap : how smart companies turn knowledge into action / Jeffrey Pfeffer, Robert I. Sutton.

By: Pfeffer, Jeffrey [autor.]Contributor(s): Sutton, Robert IMaterial type: TextTextLanguage: English Publisher: Boston, Massachusetts : Harvard Business School Press, 2000Description: xv, 314 páginas ; 23 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9781578511242Other title: How smart companies turn knowledge into actionSubject(s): Gestión del conocimiento | Administración del conocimiento | Eficacia organizacional | Teoría del conocimiento en las organizaciones | Aprendizaje organizacionalDDC classification: 658.4038 Online resources: Recurso digital
Contents:
1. Knowing "What" to do is not enough ; 2. When talk substitutes for action ; 3. When memory is a substite for thinking ; 4. When fear prevents acting on knowledge ; 5. When measurement obstructs good judgment ; 6. When internal competition turns friends into enemies ; 7. Firms that surmount the knowing doing gap ; 8. Turning knowledge into action ; Appendix. The knowing doing survey. .
Abstract: ¿Por qué hay tantas brechas entre lo que las empresas saben que deben hacer y lo que realmente hacen? ¿Por qué tantas empresas no logran implementar la experiencia y el conocimiento que tanto han trabajado para adquirir? The Gap Saber-hacer es el primer libro que enfrenta el desafío de convertir el conocimiento sobre cómo mejorar el desempeño en acciones que produzcan resultados medibles. Jeffrey Pfeffer y Robert Sutton, conocidos autores y maestros, identifican las causas de la brecha de saber-hacer y explican cómo cerrarla. El mensaje es claro: las empresas que convierten el conocimiento en acción evitan la "trampa de conversación inteligente". Los ejecutivos deben usar planes, análisis, reuniones y presentaciones para inspirar hechos, no como sustitutos de la acción. Las empresas que actúan sobre su conocimiento también eliminan el miedo, abolen la competencia interna destructiva, mida lo que importa y promueva líderes que entiendan el trabajo que las personas hacen en sus empresas.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.4038 / P524k 2000 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 7101027410
Total holds: 0

Incluye índice.

1. Knowing "What" to do is not enough ; 2. When talk substitutes for action ; 3. When memory is a substite for thinking ; 4. When fear prevents acting on knowledge ; 5. When measurement obstructs good judgment ; 6. When internal competition turns friends into enemies ; 7. Firms that surmount the knowing doing gap ; 8. Turning knowledge into action ; Appendix. The knowing doing survey. .

¿Por qué hay tantas brechas entre lo que las empresas saben que deben hacer y lo que realmente hacen? ¿Por qué tantas empresas no logran implementar la experiencia y el conocimiento que tanto han trabajado para adquirir? The Gap Saber-hacer es el primer libro que enfrenta el desafío de convertir el conocimiento sobre cómo mejorar el desempeño en acciones que produzcan resultados medibles. Jeffrey Pfeffer y Robert Sutton, conocidos autores y maestros, identifican las causas de la brecha de saber-hacer y explican cómo cerrarla. El mensaje es claro: las empresas que convierten el conocimiento en acción evitan la "trampa de conversación inteligente". Los ejecutivos deben usar planes, análisis, reuniones y presentaciones para inspirar hechos, no como sustitutos de la acción. Las empresas que actúan sobre su conocimiento también eliminan el miedo, abolen la competencia interna destructiva, mida lo que importa y promueva líderes que entiendan el trabajo que las personas hacen en sus empresas.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola