Local cover image
Local cover image

Cualitativa-mente : los secretos de la investigación cualitativa / Pepe Martínez.

By: Martínez, Pepe [autor.]Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Madrid : ESIC, 2008Description: 341 páginas : ilustraciones, gráficas ; 23 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9788473565622Subject(s): Comportamiento del consumidor -- Investigaciones | Análisis de mercadeo -- Investigaciones | Investigación cualitativa -- Estudio de casos | Metodología de la investigación -- Estudio de casos | MDM_Ciclo I | MDM_Ciclo I_Gestión de conocimiento del consumidorDDC classification: 658.83
Contents:
Primera parte. Novedades en cualitativo ; Segunda parte. El ciclo de vida del consumidor ; Tercera parte. Diferentes aplicaciones del cualitativo (casos reales) ; Cuarta parte. El código genético del cualitativo ; Quinta parte. Novedades en cualitativo ; Sexta parte. Diferentes aplicaciones del cualitativo ( casos reales) ; Séptima parte. Análisis e interpretación.
Review: Este libro recoge los conocimientos y técnicas clásicos que se siguen utilizando de forma exitosa en la actualidad, así como las novedades, cambios y tendencias que se están produciendo dentro del campo cualitativo. El autor a incorporado también un capítulo muy completo e interesante dedicado al análisis de la información. La interpretación es una especie de caja negra en la que los expertos se muestran reacios a entrar y sobre la que existe, por lo tanto, muy poca literatura disponible.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.83 / M386c 2008 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available (Sin restricciones) 7101026664
Total holds: 0

Incluye cuatro estudios cualitativos internacionales ( cervezas, arquetipos, jóvenes, familias) y nueve locales (Coca-Cola, Google, Vodafone, Renault, El Almendro, Lilly, "vacas locas", universitarios emprendedores y familias mexicanas)

Incluye bibliografía.

Primera parte. Novedades en cualitativo ; Segunda parte. El ciclo de vida del consumidor ; Tercera parte. Diferentes aplicaciones del cualitativo (casos reales) ; Cuarta parte. El código genético del cualitativo ; Quinta parte. Novedades en cualitativo ; Sexta parte. Diferentes aplicaciones del cualitativo ( casos reales) ; Séptima parte. Análisis e interpretación.

Este libro recoge los conocimientos y técnicas clásicos que se siguen utilizando de forma exitosa en la actualidad, así como las novedades, cambios y tendencias que se están produciendo dentro del campo cualitativo. El autor a incorporado también un capítulo muy completo e interesante dedicado al análisis de la información. La interpretación es una especie de caja negra en la que los expertos se muestran reacios a entrar y sobre la que existe, por lo tanto, muy poca literatura disponible.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola