Local cover image
Local cover image

Anuario de la publicidad colombiana : la pesca creativa / editor Ediciones P&M.

Contributor(s): Publicidad y Mercadeo - P&MMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Bogotá : Ediciones P&M, 2016-Edition: 14a. ediciónDescription: 258 páginas : ilustraciones, gráficas, fotografías ; 27 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9789589902752Other title: Anuario de la publicidad colombiana 2016 [Cover title]Subject(s): Publicidad -- Colombia . -- Anuarios | Marcas de empresas -- Colombia . -- Anuarios | Propaganda -- Colombia . -- Anuarios | Comunicación en mercadeo -- Colombia . -- Anuarios | Información pública -- Colombia . -- AnuariosDDC classification: 659.1 /
Contents:
Imagen corporativa ; Revistas ; Prensa ; Publicidad exterior e interior ; Televisión ; Radio ; Digital ; Correo directo ; Empaques ; BTL ; Innovación en medios ; Premios .
Review: El ejercicio creativo tiene similitudes con la pesca: es una tarea que requiere tiempo, paciencia y concentración para sacar una buena idea. Algunas de estas nacen en segundos, pero otras veces tardan días y requieren de la ayuda de varios pescadores enfocados en el mismo objetivo. En el Anuario de la Publicidad 2016 se resaltan las mejores ideas que resultaron de una pesca paciente y a conciencia.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 659.1 / A636a3 2016 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available (Sin restricciones) 7101024134
Total holds: 0

Imagen corporativa ; Revistas ; Prensa ; Publicidad exterior e interior ; Televisión ; Radio ; Digital ; Correo directo ; Empaques ; BTL ; Innovación en medios ; Premios .

El ejercicio creativo tiene similitudes con la pesca: es una tarea que requiere tiempo, paciencia y concentración para sacar una buena idea. Algunas de estas nacen en segundos, pero otras veces tardan días y requieren de la ayuda de varios pescadores enfocados en el mismo objetivo. En el Anuario de la Publicidad 2016 se resaltan las mejores ideas que resultaron de una pesca paciente y a conciencia.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola