Local cover image
Local cover image

El ejecutivo eficaz / Peter Ferdinand Drucker , traductor Horacio Laurora .

By: Drucker, Peter Ferdinand, 1909-2005 [autor]Contributor(s): Laurora, Horacio [traductor .]Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: English Publisher: Bogotá : Debolsillo, Penguin Random House, 2012Edition: 1a. ediciónDescription: 187 páginas ; 19 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9789588773070Subject(s): Liderazgo empresarial | Ejecutivos -- Administración | Administración de empresas | Efectividad organizacional | Éxito empresarialDDC classification: 658.4092 Online resources: Recurso digital
Contents:
Disponible en la plataforma OverDrive.
1. La efectividad puede aprenderse ; 2. Controle su tiempo ; 3. ¿Qué puedo aportar? ; 4. Cómo tornar productiva la energía ; 5. Primero, las cosas principales ; 6. Elementos de la toma de decisiones ; 7. Decisiones efectivas. .
Review: Druker señala cinco talentos pueden aprenderse, así como el estudiante de piano aprende a dominar las distintas escalas. Uno de estos talentos es la administración del tiempo; el segundo, saber discernir lo más adecuado para la organización particular; el tercero, distinguir dónde y cómo aplicar nuestras fuerzas para obtener los mejores resultados; el cuarto, reconocer las prioridades; y el quinto, la combinación de los otros cuatro, tal como se manifiesta en el acto de decidir correctamente. Druker muestra a lo largo del libro cómo pueden desarrollarse estos talentos examinando desde perspectivas enteramente nuevas en un nivel básico, personal- los problemas cotidianos de una empresa.Uno de estos talentos es la administración del tiempo; el segundo, saber discernir lo más adecuado para la organización particular; el tercero, distinguir dónde y cómo aplicar nuestras fuerzas para obtener los mejores resultados; el cuarto, reconocer las prioridades; y el quinto, la combinación de los otros cuatro, tal como se manifiesta en el acto de decidir correctamente. Druker muestra a lo largo del libro cómo pueden desarrollarse estos talentos examinando desde perspectivas enteramente nuevas en un nivel básico, personal- los problemas cotidianos de una empresa.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.4092 / D794e1 2012 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 7101025106
Total holds: 0

Disponible en la plataforma OverDrive.

1. La efectividad puede aprenderse ; 2. Controle su tiempo ; 3. ¿Qué puedo aportar? ; 4. Cómo tornar productiva la energía ; 5. Primero, las cosas principales ; 6. Elementos de la toma de decisiones ; 7. Decisiones efectivas. .

Druker señala cinco talentos pueden aprenderse, así como el estudiante de piano aprende a dominar las distintas escalas. Uno de estos talentos es la administración del tiempo; el segundo, saber discernir lo más adecuado para la organización particular; el tercero, distinguir dónde y cómo aplicar nuestras fuerzas para obtener los mejores resultados; el cuarto, reconocer las prioridades; y el quinto, la combinación de los otros cuatro, tal como se manifiesta en el acto de decidir correctamente. Druker muestra a lo largo del libro cómo pueden desarrollarse estos talentos examinando desde perspectivas enteramente nuevas en un nivel básico, personal- los problemas cotidianos de una empresa.Uno de estos talentos es la administración del tiempo; el segundo, saber discernir lo más adecuado para la organización particular; el tercero, distinguir dónde y cómo aplicar nuestras fuerzas para obtener los mejores resultados; el cuarto, reconocer las prioridades; y el quinto, la combinación de los otros cuatro, tal como se manifiesta en el acto de decidir correctamente. Druker muestra a lo largo del libro cómo pueden desarrollarse estos talentos examinando desde perspectivas enteramente nuevas en un nivel básico, personal- los problemas cotidianos de una empresa.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola