Local cover image
Local cover image

Principles of marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong.

By: Kotler, Philip, 1931- [autor.]Contributor(s): Armstrong, Gary M, 1960- [autor]Material type: TextTextLanguage: English Publisher: Estados Unidos de América : Pearson Educación, 2016Edition: Sixteenth. editionDescription: xxiv, 708 páginas : ilustraciones, gráficas, fotografíasContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9780133795028Subject(s): Administración de mercados | Segmentación de mercados | Dirección y Administración | Planeación de mercadeo | Vendedores y arte de vender | Análisis de mercadeo | MDM_Ciclo III | MDM_Ciclo III_Gerencia estratégica de productos | Adm_Mercadeo | Adm_Mercadeo_Principios de mercadeo | Adm_Mercadeo_Principles of marketingDDC classification: 658.8 / Online resources: Recurso digital
Contents:
Part 1. Definig marketing and the marketing process ; Part 2. Understanding the marketplace and customer value ; Part 3. Designing a customer value-driven strategy and mix ; Part 4. Extending Marketing.
Review: Principios de Marketing ayuda a los estudiantes a dominar el desafío clave de marketing hoy en día: la creación de comunidades vibrantes, interactivas de los consumidores que hacen que los productos y marcas sean una parte integral de su vida cotidiana. Para ayudar a los estudiantes a entender cómo crear valor y construir relaciones con los clientes, Kotler y Armstrong presentan información de marketing fundamental dentro de un marco innovador de cliente-valor. Minuciosamente revisado para reflejar las tendencias más importantes que afectan a la comercialización contemporánea, esta edición está llena de historias que ilustran cómo las empresas utilizan las nuevas tecnologías digitales para maximizar la captación de clientes y de marca de forma conversaciones, experiencias y comunidades.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.8 / K874p2 2016 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available (Sin restricciones) 7101024376
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.8 / K874p2 2016 (Browse shelf(Opens below)) Ej.2 Available (Sin restricciones) 7101024377
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.8 / K874p2 2017 (Browse shelf(Opens below)) Ej.3 Available (Sin restricciones) 7101024492
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.8 / K874p2 2017 (Browse shelf(Opens below)) Ej.4 Available (Sin restricciones) 7101024493
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.8 / K874p2 2016 (Browse shelf(Opens below)) Ej.5 Available (Sin restricciones) 7101024876
Total holds: 0
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Piso 1, Collection: General Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.8 / K874p 2004 Principles of marketing / 658.8 K874p 2014 Principles of marketing / 658.8 / K874p1 2016 Principles of marketing / 658.8 / K874p2 2016 Principles of marketing / 658.8 / K874p2 2016 Principles of marketing / 658.8 / K874p2 2016 Principles of marketing / 658.8 / K874p2 2017 Principles of marketing /

Incluye índice y glosario.

Part 1. Definig marketing and the marketing process ; Part 2. Understanding the marketplace and customer value ; Part 3. Designing a customer value-driven strategy and mix ; Part 4. Extending Marketing.

Principios de Marketing ayuda a los estudiantes a dominar el desafío clave de marketing hoy en día: la creación de comunidades vibrantes, interactivas de los consumidores que hacen que los productos y marcas sean una parte integral de su vida cotidiana. Para ayudar a los estudiantes a entender cómo crear valor y construir relaciones con los clientes, Kotler y Armstrong presentan información de marketing fundamental dentro de un marco innovador de cliente-valor. Minuciosamente revisado para reflejar las tendencias más importantes que afectan a la comercialización contemporánea, esta edición está llena de historias que ilustran cómo las empresas utilizan las nuevas tecnologías digitales para maximizar la captación de clientes y de marca de forma conversaciones, experiencias y comunidades.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola