Principles of marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong.
Material type: TextLanguage: English Publisher: Estados Unidos de América : Pearson Educación, 2016Edition: Sixteenth. editionDescription: xxiv, 708 páginas : ilustraciones, gráficas, fotografíasContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9780133795028Subject(s): Administración de mercados | Segmentación de mercados | Dirección y Administración | Planeación de mercadeo | Vendedores y arte de vender | Análisis de mercadeo | MDM_Ciclo III | MDM_Ciclo III_Gerencia estratégica de productos | Adm_Mercadeo | Adm_Mercadeo_Principios de mercadeo | Adm_Mercadeo_Principles of marketingDDC classification: 658.8 / Online resources: Recurso digitalItem type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.8 / K874p2 2016 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available (Sin restricciones) | 7101024376 | ||
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.8 / K874p2 2016 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.2 | Available (Sin restricciones) | 7101024377 | ||
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.8 / K874p2 2017 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.3 | Available (Sin restricciones) | 7101024492 | ||
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.8 / K874p2 2017 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.4 | Available (Sin restricciones) | 7101024493 | ||
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.8 / K874p2 2016 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.5 | Available (Sin restricciones) | 7101024876 |
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Piso 1, Collection: General Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.8 / K874p 2004 Principles of marketing / | 658.8 K874p 2014 Principles of marketing / | 658.8 / K874p1 2016 Principles of marketing / | 658.8 / K874p2 2016 Principles of marketing / | 658.8 / K874p2 2016 Principles of marketing / | 658.8 / K874p2 2016 Principles of marketing / | 658.8 / K874p2 2017 Principles of marketing / |
Incluye índice y glosario.
Part 1. Definig marketing and the marketing process ; Part 2. Understanding the marketplace and customer value ; Part 3. Designing a customer value-driven strategy and mix ; Part 4. Extending Marketing.
Principios de Marketing ayuda a los estudiantes a dominar el desafío clave de marketing hoy en día: la creación de comunidades vibrantes, interactivas de los consumidores que hacen que los productos y marcas sean una parte integral de su vida cotidiana. Para ayudar a los estudiantes a entender cómo crear valor y construir relaciones con los clientes, Kotler y Armstrong presentan información de marketing fundamental dentro de un marco innovador de cliente-valor. Minuciosamente revisado para reflejar las tendencias más importantes que afectan a la comercialización contemporánea, esta edición está llena de historias que ilustran cómo las empresas utilizan las nuevas tecnologías digitales para maximizar la captación de clientes y de marca de forma conversaciones, experiencias y comunidades.
There are no comments on this title.