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Marketing estratégico / Julián Villanueva, Juan Manuel de Toro coordinadores.

Contributor(s): De Toro, Juan Manuel [coordinador] | Villanueva, Julián [coordinador]Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Pamplona [España] Business School Universidad de Navarra, EUNSA, 2017Edition: 1a. ediciónDescription: 458 páginas : ilustraciones, gráficas, fotografíasContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9788431331672Subject(s): Marketing estratégico | Planeación de mercadeo | Relaciones con los clientes | Segmentación del mercado | Marcas de fabricaDDC classification: 658.8
Contents:
Introducción a las decisiones comerciales ; Elección y segmentación del mercado ; Orientación al mercado ; Inteligencia comercial ; Desarrollo de nuevos productos ; La política de producto ; La anatomía de la difusión ; La marca: forma, contenido y gestión ; La evolución de las marcas y su arquitectura ; Valor de la marca y sistemas de valoración ; Extensión de la marca ; Decisiones de precio ; Comunicación comercial y promociones ; Distribución ; La dirección de la fuerza de ventas ; La retribución de los equipos de ventas ; Procesos de venta ; La venta a grandes clientes ; Marketing relacional ; La gestión de valor del cliente ; Estrategia y generación de tráfico en la web ; Search Engine optimization (SEO) ; Search Engine Marketing (SEM) ; Campañas de display ; Social media marketing ; Estrategia de marketing móvil.
Abstract: El mundo del marketing vive un momento convulso. La crisis económica ha presionado a las marcas, que ven reducidos sus presupuestos publicitarios. Sin embargo, el gran cambio no está allí, sino en la digitalización de casi todo: productos y servicios,canales, medios de comunicación, modelos de fijación de precios y, cómo no, el proceso de compra del cliente. Este libro trata de dar una visión del marketing que sea a la vez moderna y relevante. Es fruto del trabajo de los profesores del Departamento de Marketing del IESE, así como del de algunos colaboradores, la mayoría antiguos alumnos.
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Introducción a las decisiones comerciales ; Elección y segmentación del mercado ; Orientación al mercado ; Inteligencia comercial ; Desarrollo de nuevos productos ; La política de producto ; La anatomía de la difusión ; La marca: forma, contenido y gestión ; La evolución de las marcas y su arquitectura ; Valor de la marca y sistemas de valoración ; Extensión de la marca ; Decisiones de precio ; Comunicación comercial y promociones ; Distribución ; La dirección de la fuerza de ventas ; La retribución de los equipos de ventas ; Procesos de venta ; La venta a grandes clientes ; Marketing relacional ; La gestión de valor del cliente ; Estrategia y generación de tráfico en la web ; Search Engine optimization (SEO) ; Search Engine Marketing (SEM) ; Campañas de display ; Social media marketing ; Estrategia de marketing móvil.

El mundo del marketing vive un momento convulso. La crisis económica ha presionado a las marcas, que ven reducidos sus presupuestos publicitarios. Sin embargo, el gran cambio no está allí, sino en la digitalización de casi todo: productos y servicios,canales, medios de comunicación, modelos de fijación de precios y, cómo no, el proceso de compra del cliente. Este libro trata de dar una visión del marketing que sea a la vez moderna y relevante. Es fruto del trabajo de los profesores del Departamento de Marketing del IESE, así como del de algunos colaboradores, la mayoría antiguos alumnos.

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