Ideas que pegan / Chip Heath, Dan Heath, prólogo de Rafa Antón.
Material type: TextLanguage: Spanish Original language: English Series: VivaPublisher: Bogotá LID, Ediciones de la U, 2014Edition: 1a. ediciónDescription: 297 páginasContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9789587621822Other title: Ideas que pegan : por qué algunas ideas sobreviven y otras muerenSubject(s): Psicologia | Cambio (Psicología) | Persuasión (Psicología) | Psicología socialDDC classification: 158.1Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 158.1 / H437i 2014 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available (Sin restricciones) | 7101024238 |
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Piso 2, Collection: General Close shelf browser (Hides shelf browser)
158.1 / H116 2019 Inquebrantables / | 158.1 / H116r 2023 Ruge : o espera a ser devorado / | 158.1 / H268c 2010 The compound effect : multiplying your success, one simple step at a time / | 158.1 / H437i 2014 Ideas que pegan / | 158.1 / H645 1985 Cómo hacerse rico sin preocupaciones / | 158.1 / H732o 2014 The obstacle is the way : the timeless art of turning trials into triumph / | 158.1 / H793o The official guide to success / |
Incluye índice onomástico.
Introducción. ¿Qué se pega? ; 1. Simple ; 2. Unívocamente inesperado ; 3. Concreto ; 4. Creíble ; 5. Emotivo ; 6. Sucesión de hechos ; Epílogo. Lo que realmente pega.
Si quieres tener ideas poderosas y comunicarlas de manera efectiva para conseguir un cambio de conducta o modificar las opiniones de tus empleados, compradores, hijos, lectores o alumnos, Ideas que pegan es tu libro.Provocativo, de amplias miras y divertido, los autores muestran los principios vitales de las ideas ganadoras a través de seis claves concretas para hacer que tus mensajes sean pegadizos. Ilustrado con ejemplos de sectores muy diversos negocios, publicidad, educación, movimientos sociales, etc., los hermanos Heath explican por qué algunas ideas triunfan y otras fracasan en el intento.
Título Made to stick.
There are no comments on this title.