The innovator's dilemma : the revolutionary book that will change the way you do business / Clayton M. Christensen.
Material type: TextLanguage: English Publisher: New York : Harper Business, 2011Description: xxxvii, 286 páginas : ilustraciones, gráficas ; 20 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9780062060242Subject(s): Innovación empresarial | Aptitud creadora en los negocios | Innovaciones tecnológicas | Creatividad en los negocios | Éxito en los negociosDDC classification: 658.4063Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.4063 / C554i1 2011 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 7101024185 |
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Piso 1, Collection: General Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.4063 / C554c 2016 The Clayton M. Christensen reader : selected articles from the world's foremost authority on disruptive innovation / | 658.4063 / C554i The innovator's solution : creating and sustaining successful growth / | 658.4063 / C554i 2006 The innovator's dilemma : the revolutionary book that will change the way you do business / | 658.4063 / C554i1 2011 The innovator's dilemma : the revolutionary book that will change the way you do business / | 658.4063 / C733p Primer plan de acción para la innovación en Europa : innovar para crecer y crear empleo / | 658.4063 / C742g 2016 Guía : ruta de la innovación / | 658.4063 / C811i Innovación, innovadores y empresa innovadora / |
Incluye índice.
Parte 1. Why great companies can fail ; Parte 2. Managing disruptive technological change.
Clayton M. Christensen dice que las compañías sobresalientes pueden hacer todo bien y aún así perder su liderazgo en el mercado o, peor aún, desaparecer por completo. Y no sólo que demostrar lo que dice, pero le dice a otros cómo evitar una fate.Focusing similar sobre la tecnología de punta, Christensen muestra por qué la mayoría de las empresas se pierda en nuevas olas de innovación. Ya sea en la electrónica o la venta al por menor, una empresa de éxito con los productos establecidos sea empujada a un lado a menos que los gerentes saben cuándo abandonar las prácticas comerciales tradicionales.
There are no comments on this title.