The innovator's dilemma : the revolutionary book that will change the way you do business /

Christensen, Clayton M.

The innovator's dilemma : the revolutionary book that will change the way you do business / Clayton M. Christensen. - xxxvii, 286 páginas : ilustraciones, gráficas ; 20 cm .

Incluye índice.

Parte 1. Why great companies can fail ; Parte 2. Managing disruptive technological change.

Clayton M. Christensen dice que las compañías sobresalientes pueden hacer todo bien y aún así perder su liderazgo en el mercado o, peor aún, desaparecer por completo. Y no sólo que demostrar lo que dice, pero le dice a otros cómo evitar una fate.Focusing similar sobre la tecnología de punta, Christensen muestra por qué la mayoría de las empresas se pierda en nuevas olas de innovación. Ya sea en la electrónica o la venta al por menor, una empresa de éxito con los productos establecidos sea empujada a un lado a menos que los gerentes saben cuándo abandonar las prácticas comerciales tradicionales.

9780062060242


Innovación empresarial.
Aptitud creadora en los negocios.
Innovaciones tecnológicas.
Creatividad en los negocios.
Éxito en los negocios.

658.4063 / C554i1
Hola