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Posicionamiento significativo : incluye la problemática del posicionamiento clásico y su reformulación desde la teoría de los significados / José Antonio París.

By: París, José Antonio [autor.]Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Ciencias económicasPublisher: Buenos Aires Líbryco 2014Description: 221 páginas : ilustraciones ; 23 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9789873632037Subject(s): Posicionamiento de marcas | Comercio -- Mercados | Consumo (Economia) | Publicidad | Mercadeo | Mercadeo -- Posicionamiento del producto | Administración de mercadeo | Análisis de mercadeo -- InvestigaciónDDC classification: 658.83
Contents:
Capítulo I. Introducción al posicionamiento ; Capítulo II. Claves para lograr un buen posicionamiento ; Capítulo III. Particularidades de la planificación del posicionamiento ; Capítulo IV. Particularidades de la planificación del posicionamiento pero desde el significado del producto ; Capítulo V. Fundamentos del mapa de valoración del consumo (MVC) \ Apéndice.
Abstract: El posicionamiento significativo se constituye entonces como una clara necesidad de avanzar sobre un plan de marketing que permita a la organización proyectarse hacia el futuro. Para ello hemos identificado los principales problemas que no resuelve el marketing clásico o tradicional. Desde una óptica holística, heurística y ecléctica en la que hemos integrado los saberes de la filosofía, semiología, sociología, antropología, psicología, neurociencia comunicación y administración presentaremos herramientas que nos permitirán redefinir y redisenar al posicionamiento y fundamentalmente hacer una "puesta en valor del mismo" como uno de los verdaderos pilares del marketing.
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General 658.83 / P232p 2014 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available (Sin restricciones) 7101024050
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Incluye bibliografías.

Capítulo I. Introducción al posicionamiento ; Capítulo II. Claves para lograr un buen posicionamiento ; Capítulo III. Particularidades de la planificación del posicionamiento ; Capítulo IV. Particularidades de la planificación del posicionamiento pero desde el significado del producto ; Capítulo V. Fundamentos del mapa de valoración del consumo (MVC) \ Apéndice.

El posicionamiento significativo se constituye entonces como una clara necesidad de avanzar sobre un plan de marketing que permita a la organización proyectarse hacia el futuro. Para ello hemos identificado los principales problemas que no resuelve el marketing clásico o tradicional. Desde una óptica holística, heurística y ecléctica en la que hemos integrado los saberes de la filosofía, semiología, sociología, antropología, psicología, neurociencia comunicación y administración presentaremos herramientas que nos permitirán redefinir y redisenar al posicionamiento y fundamentalmente hacer una "puesta en valor del mismo" como uno de los verdaderos pilares del marketing.

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