MARC details
000 -ENCABEZADO |
Número de control [NR] |
02371nam a2200361Ii 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240405003931.0 |
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
t|| |
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
Elementos de longitud fija [NR] |
070208s2014 ag|a|||f||||||000|0#spa|d |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9789873632037 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
Agencia de catalogación original [NR] |
CO-BoCES |
Idioma de catalogación [NR] |
spa |
Quien Cataloga |
CO-BoCES |
Convenciones de la descripción [NR] |
rda |
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R] |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
español |
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R] |
Número de clasificación [R] |
658.83 |
Número del ítem [NR] |
P232p 2014 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR] |
Nombre personal [NR] |
París, José Antonio |
ID Autoridad |
37952, |
Término relacionador [R] |
autor. |
Relator code |
aut |
245 10 - MENCION DE TITULO [NR] |
Título [NR] |
Posicionamiento significativo : |
Parte restante del título [NR] |
incluye la problemática del posicionamiento clásico y su reformulación desde la teoría de los significados / |
Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
José Antonio París. |
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Buenos Aires |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Líbryco |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos |
2014 |
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
Extensión [R] |
221 páginas : |
Otros detalles físicos [NR] |
ilustraciones ; |
Dimensiones [R] |
23 cm. |
336 ## - Tipo de contenido |
Término del tipo de contenido |
texto |
Código del tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - Tipo de Medio |
Término del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - Tipo de soporte |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
490 0# - MENCION DE SERIE [R] |
Mención de serie [R] |
Ciencias económicas |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFIA, ETC. [R] |
Nota de bibliografía, etc. [NR] |
Incluye bibliografías. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R] |
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] |
Capítulo I. Introducción al posicionamiento ; Capítulo II. Claves para lograr un buen posicionamiento ; Capítulo III. Particularidades de la planificación del posicionamiento ; Capítulo IV. Particularidades de la planificación del posicionamiento pero desde el significado del producto ; Capítulo V. Fundamentos del mapa de valoración del consumo (MVC) \ Apéndice. |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R] |
Nota de sumario, etc. [NR] |
El posicionamiento significativo se constituye entonces como una clara necesidad de avanzar sobre un plan de marketing que permita a la organización proyectarse hacia el futuro. Para ello hemos identificado los principales problemas que no resuelve el marketing clásico o tradicional. Desde una óptica holística, heurística y ecléctica en la que hemos integrado los saberes de la filosofía, semiología, sociología, antropología, psicología, neurociencia comunicación y administración presentaremos herramientas que nos permitirán redefinir y redisenar al posicionamiento y fundamentalmente hacer una "puesta en valor del mismo" como uno de los verdaderos pilares del marketing. |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Posicionamiento de marcas |
9 (RLIN) |
50196. |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Comercio |
Subdivisión general [R] |
Mercados. |
9 (RLIN) |
44734 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Consumo (Economia) |
9 (RLIN) |
3484 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Publicidad. |
9 (RLIN) |
49246 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Mercadeo. |
9 (RLIN) |
49397 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Mercadeo |
Subdivisión general [R] |
Posicionamiento del producto. |
9 (RLIN) |
49397 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Administración de mercadeo. |
9 (RLIN) |
45104 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Análisis de mercadeo |
Subdivisión general [R] |
Investigación. |
9 (RLIN) |
24343 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Tipo de ítem principal el descrito en 300a |
Libros |
Sistema de clasificación |
Dewey Decimal Classification |
Clasificación |
658.83 |
Parte restante de la signatura top. |
P232p 2014 |