Local cover image
Local cover image

Sistemas inteligentes de marketing para modelado causal / Francisco J. Martínez\López, Jorge Casillas, Francisco José Martínez.

By: Martínez López, Francisco José [autor.]Contributor(s): Casillas, J | García Tomé, Fernando M | Martínez, Francisco JoséMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Madrid : Business Economics, 2014Edition: Editor Fernando M. García ToméDescription: xvii, 388 páginas : ilustraciones ; 24 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9788492453306Subject(s): Mercadeo | Mercadeo -- Modelos matemáticos | Sistemas difusosDDC classification: 658.8
Contents:
Sus autores proponen una nueva metodología para la extracción de conocimiento de las bases de datos empresariales. lol problemas abordados junto con los procesos mediante los cuales los autores plantean imaginativas soluciones, sobre todo para los estudios de marketing.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.8 / M177s 2014 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 7101023756
Total holds: 0

Incluye referencias bibliográficas (páginas 363\388)

Sus autores proponen una nueva metodología para la extracción de conocimiento de las bases de datos empresariales. lol problemas abordados junto con los procesos mediante los cuales los autores plantean imaginativas soluciones, sobre todo para los estudios de marketing.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola