Sistemas inteligentes de marketing para modelado causal / Francisco J. Martínez\López, Jorge Casillas, Francisco José Martínez.
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: Madrid : Business Economics, 2014Edition: Editor Fernando M. García ToméDescription: xvii, 388 páginas : ilustraciones ; 24 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9788492453306Subject(s): Mercadeo | Mercadeo -- Modelos matemáticos | Sistemas difusosDDC classification: 658.8
Contents:
Sus autores proponen una nueva metodología para la extracción de conocimiento de las bases de datos empresariales. lol problemas abordados junto con los procesos mediante los cuales los autores plantean imaginativas soluciones, sobre todo para los estudios de marketing.
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.8 / M177s 2014 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 7101023756 |
Total holds: 0
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Piso 1, Collection: General Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.8 / M135a La auditoría de marketing : cómo pasar de la teoría a la práctica del marketing / | 658.8 / M135m Market segmentation : a step-by-step approach to creating profitable market segments / | 658.8 / M166m Marketing / | 658.8 / M177s 2014 Sistemas inteligentes de marketing para modelado causal / | 658.8 / M182s La sexta generación del marketing : el síndrome del camaguro / | 658.8 / M214r Retail coaching : la nueva disciplina para aumentar la productividad en el comercio / | 658.8 / M233e La esencia de la mercadotecnia / |
Incluye referencias bibliográficas (páginas 363\388)
Sus autores proponen una nueva metodología para la extracción de conocimiento de las bases de datos empresariales. lol problemas abordados junto con los procesos mediante los cuales los autores plantean imaginativas soluciones, sobre todo para los estudios de marketing.
There are no comments on this title.