Sistemas inteligentes de marketing para modelado causal / Francisco J. Martínez\López, Jorge Casillas, Francisco José Martínez.
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: Madrid : Business Economics, 2014Edition: Editor Fernando M. García ToméDescription: xvii, 388 páginas : ilustraciones ; 24 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9788492453306Subject(s): Mercadeo | Mercadeo -- Modelos matemáticos | Sistemas difusosDDC classification: 658.8
Contents:
Sus autores proponen una nueva metodología para la extracción de conocimiento de las bases de datos empresariales. lol problemas abordados junto con los procesos mediante los cuales los autores plantean imaginativas soluciones, sobre todo para los estudios de marketing.
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.8 / M177s 2014 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 7101023756 |
Total holds: 0
Incluye referencias bibliográficas (páginas 363\388)
Sus autores proponen una nueva metodología para la extracción de conocimiento de las bases de datos empresariales. lol problemas abordados junto con los procesos mediante los cuales los autores plantean imaginativas soluciones, sobre todo para los estudios de marketing.
There are no comments on this title.