Neuromarketing : celebrando negocios y servicios / Oscar Malfitano Cayuela [y otros].
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.843 / N494n 2014 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available (Sin restricciones) | 7101023050 |
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Piso 1, Collection: General Close shelf browser (Hides shelf browser)
Bibliografía : p. 315\319.
Evolución del marketing al neuromarketing \\ la magia del marketing \\ Neuromagia. Integración de la ingeniería médica y el marketing \\ la magia de la inteligencia \\ la magia del neuromarketing visual \\ la magia del neuromaketing auditivo \\ la magia del neuromarketing kinestésico. el tacto \\ la magia del neuromarketing kinestésico. el olfato \\ la magia del relacionamiento personal y los perfiles del comportamiento \\ la magia de la comunicación gestual. Su relación con los perfiles de personalidad \\ la magia de la fidelización de los clientes \\ la magia del cerebro. Neuroanatomía. Sistema nervioso.
El marketing es un intercambio de recursos con valor transaccional, que se realiza para satisfacer necesidades. Desde el punto de vista económico, esta satisfacción produce un equilibrio transitorio entre la oferta y la demanda, puesto el centro de atención en el ser humano. el que decide la acción es el cerebro, que percibe naturalmente una realidad y crea patrones de comportamiento que cada persona representa de manera diferente.
There are no comments on this title.