Local cover image
Local cover image

El consumidor es el medio / Fernando Anzures.

By: Anzures, Fernando [autor.]Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Bogotá : Fernando Anzures, 2013Description: 388 páginas : ilustraciones, láminas fotografíasContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9789584632197Subject(s): Clientes | Marca | Mercado de servicios | Consumidores | MercadeoDDC classification: 658.8343
Contents:
No hay marcha atrás : somo huella digital ; Deja huella de una forma relevante. Construye una marca positiva ; Tú eres marca: cuida lo que posteas para que hablen bien de ti ; Como toda buena marca ; crea redes ; Construye una marca para hacer la diferencia.
Abstract: Este libro plantea el uso del voz a voz como la herramienta más poderosa que existe el planeta y a través de 9 formas de generar este marketing de voz a voz Anzures nos invita a descubrir ese nuevo marketing donde el consumidor dejo de ser el fin para convertirse en un poderoso medio. Un viaje por la historia del marketing, los medios y la publicidad para poder comprender cómo en la conversación y la voz del consumidor recae el poder del marketing moderno y cómo las marcas deben enfocarse más en la generaciones de estas conversaciones, creando mejores contenidos, experiencias y tocando las fibras emocionales de una forma genuina.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.8343 / A598c 2013 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 7101023601
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.8343 / A598c 2013 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 2 Available 7101023602
Total holds: 0

Incluye bibliografía y glosario.

No hay marcha atrás : somo huella digital ; Deja huella de una forma relevante. Construye una marca positiva ; Tú eres marca: cuida lo que posteas para que hablen bien de ti ; Como toda buena marca ; crea redes ; Construye una marca para hacer la diferencia.

Este libro plantea el uso del voz a voz como la herramienta más poderosa que existe el planeta y a través de 9 formas de generar este marketing de voz a voz Anzures nos invita a descubrir ese nuevo marketing donde el consumidor dejo de ser el fin para convertirse en un poderoso medio. Un viaje por la historia del marketing, los medios y la publicidad para poder comprender cómo en la conversación y la voz del consumidor recae el poder del marketing moderno y cómo las marcas deben enfocarse más en la generaciones de estas conversaciones, creando mejores contenidos, experiencias y tocando las fibras emocionales de una forma genuina.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola