Small business marketing management / Ian Chaston.
Material type: TextLanguage: English Publisher: Basingstoke (England) : Palgrave Macmillan, 2014Edition: Second editionDescription: ix, 275 páginas : ilustracionesContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9781137326003Subject(s): Microempresas | Mercadeo -- Administración | Nuevas empresasDDC classification: 658.8Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.8 / C389s 2014 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 7101022693 | ||
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.8 / C389s 2014 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.2 | Available | 7101022692 | ||
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.8 / C389s 2014 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.3 | Available | 7101022694 |
Incluye referencias bibliográficas e índice.
Philosophy and process ; Assessing and processing information ; Risk assessment ; Internal competence ; Market positioning ; Marketing planning ; Innovation ; Promotion ; Social media ; Pricing and distribution ; Information management ; Service marketing ; International marketing ; Difficult futures.
Pequeños Negocios Marketing Management utiliza dos estudios de investigación y casos del mundo real publicados proporcionar a los estudiantes con una comprensión de los aspectos clave del proceso de comercialización de la pequeña empresa Modelos de gestión realista, a través validada de investigación y teorías revelan cómo las estrategias de marketing apropiadas pueden ser utilizado para mejorar el rendimiento de la pequeña empresa.
There are no comments on this title.