Local cover image
Local cover image

Marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong.

By: Kotler, Philip [autor]Contributor(s): Armstrong, Gary [autor.]Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: English Publisher: México : Pearson, 2012Publisher: [México] : [s.e.], 2012Edition: Decimocuarta ediciónDescription: xxvi, 613, 78 páginas sin numerar : ilustraciones, láminas fotografías ; 27 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9786073214209Subject(s): Planeación de mercadeo | Estrategias de mercadeo | Mercadeo | Canales de comercialización | Mercadeo directoDDC classification: 658.8 Online resources: Acceso en línea (texto completo)
Contents:
Parte 1: Definición de marketing y el proceso de marketing \ Parte 2: Conocimiento del mercado y de los consumidores \ Parte 3: Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing impulsada por los consumidores \ Parte 4: Extensión del marketing \ Apéndice 1 Plan de marketing \ Apéndice 2 Aritmética de marketing.
Abstract: El objetivo de esta decimocuarta edición consiste en introducir a los nuevos estudiantes en el fascinante mundo del marketing de una manera innovadora e integral, pero al mismo tiempo práctica y divertida. Para lograr colocar al consumidor en el centro del marketing.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.8 / K874m1 2012 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available (Sin restricciones) 7101021669
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.8 / K874m1 2012 (Browse shelf(Opens below)) Ej.2 Available (Sin restricciones) 7101021671
Total holds: 0
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Piso 1, Collection: General Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.8 / K874m 2016 Marketing management / 658.8 / K874m 2016 Marketing management / 658.8 / K874m1 2012 Marketing / 658.8 / K874m1 2012 Marketing / 658.8 / K874m19 2017 Marketing 4.0 : moving from traditional to digital / 658.8 / K874ma Marketing 3.0 / 658.8 / K874ma Marketing 3.0 /

Incluye referencias bibliográficas e índice.

Parte 1: Definición de marketing y el proceso de marketing \ Parte 2: Conocimiento del mercado y de los consumidores \ Parte 3: Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing impulsada por los consumidores \ Parte 4: Extensión del marketing \ Apéndice 1 Plan de marketing \ Apéndice 2 Aritmética de marketing.

Acceso autorizado para usuarios UNAL.

El objetivo de esta decimocuarta edición consiste en introducir a los nuevos estudiantes en el fascinante mundo del marketing de una manera innovadora e integral, pero al mismo tiempo práctica y divertida. Para lograr colocar al consumidor en el centro del marketing.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola