La planeación y el desarrollo de productos / Hernando Abdú Salame.
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: Bogotá : Universidad Piloto de Colombia, 2013Description: 219 páginas : ilustraciones ; 24 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9789588537597Subject(s): Mercadeo | Administración de mercadeo | Productos nuevos -- AdministraciónDDC classification: 658.575Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.575 / A138p 2013 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 7101022352 |
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Piso 1, Collection: General Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.57 / M385p Planeación, desarrollo e ingeniería del producto / | 658.57 / P539d Dirección de productos : selección de textos / | 658.57 / T213p El producto adecuado : práctica del análisis funcional / | 658.575 / A138p 2013 La planeación y el desarrollo de productos / | 658.575 / B931e Estrategias para el desarrollo de nuevos productos / | 658.575 / B931n New product development strategies / | 658.575 / C616t Total quality development : A step-By-step guide to world-class concurrent engineering / |
Glosario : p 202\216.
Incluye referencias bibliográficas (páginas 217\219)
1. el producto ; 2. Generación y evaluación de ideas ; 3. Análisis de la oprtunidad ; 4. Procesos del desarrollo de nuevos productos ; 5. Conocimiento del mercado ; 6. Desarrollo del producto ; 7. Lanzamiento y comercialización ; 8. Planeación estratégica del producto.
El libro Planeación y desarrollo de productos es un compendio de elementos que brindan a los docentes, estudiantes y los interesados en el tema, los conceptos a considerar para dotar al producto/servicio de las características y atributos que le sean favorables en su tránsito por ciclo de vida, y la secuencia de pasos que deben tenerse en cuenta en los productos de planeación y desarrollo que faciliten su entrada y permanencia en el mercado para ele cual fue creado.
There are no comments on this title.