El libro del año en mercadeo : los mejores artículos de el Quarterly Review of Marketing / Michael J. Thomas, Norman E. Waite ; traducción de Jesús Villamizar Herrera ; revisión técnica Humberto Serna Gómez.
Material type: TextLanguage: español Original language: inglés Series: : Serie empresarial LegisPublisher: Bogotá : Fondo Editorial Legis, 1991Description: x, 407 páginas : ilustraciones ; 24 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9589042953Subject(s): Mercadeo -- Colecciones de escritos | Administración de mercadeo | Planeación de mercadeo | Mercadeo de servicios | Comunicación de mercadeoDDC classification: 658.812Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.812 / T459l 1991 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 7101005565 | ||
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.812 / T459l 1991 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.2 | Available | 7101027222 |
Incluye bibliografía e índice.
Primera parte. Mercadeo. Generalidades ; Segunda parte. Planeación y estrategia del mercadeo ; Tercera parte. Innovación ; Cuarta parte. Mercadeo de productos ; Quinta parte. Mercadeo de servicios ; Sexta parte. Precios ; Séptima parte. Distribución ; Octava parte. Organización del mercadeo ; Novena parte. Mercadeo internacional ; Décima parte. Palabras finales. .
Título original The Marketing Digest.
There are no comments on this title.