El libro del año en mercadeo : los mejores artículos de el Quarterly Review of Marketing / Michael J. Thomas, Norman E. Waite ; traducción de Jesús Villamizar Herrera ; revisión técnica Humberto Serna Gómez.

By: Thomas, Michael J [autor.]Contributor(s): Waite, Norman E | Villamizar Herrera, Jesús [traductor] | Serna Gómez, Humberto [revisor técnico .]Material type: TextTextLanguage: español Original language: inglés Series: : Serie empresarial LegisPublisher: Bogotá : Fondo Editorial Legis, 1991Description: x, 407 páginas : ilustraciones ; 24 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9589042953Subject(s): Mercadeo -- Colecciones de escritos | Administración de mercadeo | Planeación de mercadeo | Mercadeo de servicios | Comunicación de mercadeoDDC classification: 658.812
Contents:
Primera parte. Mercadeo. Generalidades ; Segunda parte. Planeación y estrategia del mercadeo ; Tercera parte. Innovación ; Cuarta parte. Mercadeo de productos ; Quinta parte. Mercadeo de servicios ; Sexta parte. Precios ; Séptima parte. Distribución ; Octava parte. Organización del mercadeo ; Novena parte. Mercadeo internacional ; Décima parte. Palabras finales. .
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.812 / T459l 1991 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 7101005565
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.812 / T459l 1991 (Browse shelf(Opens below)) Ej.2 Available 7101027222
Total holds: 0

Incluye bibliografía e índice.

Primera parte. Mercadeo. Generalidades ; Segunda parte. Planeación y estrategia del mercadeo ; Tercera parte. Innovación ; Cuarta parte. Mercadeo de productos ; Quinta parte. Mercadeo de servicios ; Sexta parte. Precios ; Séptima parte. Distribución ; Octava parte. Organización del mercadeo ; Novena parte. Mercadeo internacional ; Décima parte. Palabras finales. .

Título original The Marketing Digest.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Hola