Cornerstones of quality / Toastmasters International Quality-Centered Management Series ; Kantola productions presents.
Material type:![Film](/opac-tmpl/lib/famfamfam/VM.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
Audiovisual | 658.658 / T627c 1994 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 7107000461 |
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Piso 3, Collection: Audiovisual Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.658 / F979v 1991 Videomemorias : Segundo Congreso Internacional Calidad Total / | 658.658 / F979v 1991 Videomemorias : Segundo Congreso Internacional Calidad Total / | 658.658 / F979v 1991 Videomemorias : Segundo Congreso Internacional Calidad Total / | 658.658 / T627c 1994 Cornerstones of quality / | 658.72 / C834n 1990 La nueva función de compras / | 658.72 / C834n 1990 La nueva función de Compras / | 658.72 / C834n 1990 La nueva función de Compras / |
Pte. 1. Cornerstones of quality. -- Continuous improvement. -- Customer focus. -- Employee involvement. -- Mcasurement -- Pte. 2. Life in the quality-centered company. -- Living with change. -- Personal responsibility. -- Communication and trust.
El video muestra varios procedimientos o pasos para una buena calidad al servicio del cliente, el cual excede las espectativas del mismo. el orden para la fabricación de los productos es un factor importante para llegar al gusto del cliente.
Copia.
DVD.
En Inglés.
There are no comments on this title.