Comunicación interna en la práctica : siete premisas para la comunicación en el trabajo / Manuel Tessi.
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: Buenos Aires : Granica, 2013Edition: 1a ediciónDescription: 263 páginas : ilustracionesContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9789506417239Subject(s): Comunicación | Comunicación organizacional | Comunicación en administración | MDM_Ciclo IV | MDM_Ciclo IV_Liderazgo y habilidades directivasDDC classification: 658.45Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.45 / T338c (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 7101019893 | ||
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.45 / T338c (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 2 | Available (Sin restricciones) | 7101008186 | ||
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.45 / T338c (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 3 | Available (Sin restricciones) | 7101002918 | ||
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.45 / T338c (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 4 | Available (Sin restricciones) | 7101008466 | ||
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.45 T338c 2013 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 5 | Available (Sin restricciones) | 7101023009 |
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Piso 1, Collection: General Close shelf browser (Hides shelf browser)
Incluye indice.
Incluye bibliografia.
Prólogo. la semilla de las siete premisas. I. la necesidad : Problemas y soluciones frecuentes. II. Planificación : Escuchar primero - capitalizar las quejas. III. Implementación : Ordenar la emisión - narrar con significado - ofrecer la palabra. IV. Evaluación : Mejorar los logros -¿Y el cuadro de resultados? V. Tendencias : Palabras finales - Bibliografía. Agradecimientos.
El libro recopila experiencias y anécdotas de gestión aportadas por distintos profesionales de esta materia. Presenta ocho casos de estudio, donde el autor participó personalmente, que fueron gestionados en organizaciones de Hispanoamérica, Brasil, España, EEUU e Inglaterra. En un inicio, sus páginas plantean las necesidades actuales de comunicación laboral, luego presentan siete premisas de gestión para buscar soluciones y finalmente ofrece un capítulo con investigaciones que aporta las principales tendencias para los próximos anos. de lectura recomendada para empresarios, directivos, gerentes, jefes de equipos, profesionales de comunicación y todo trabajador con interés de mejorar su propia comunicación laboral.
There are no comments on this title.