Principles of marketing / (Record no. 4366)

MARC details
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 03041nam a2200421Ii 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 4387
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240404231052.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física t||
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 070208s1996 caua|||f||||||000|0#eng|d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 0131902083
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9780131902084
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-BoCES
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-BoCES
Normas de descripción rda
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente eng
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 658.8
Número de documento (Cutter) K874p
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Kotler, Philip,">Kotler, Philip,</a>
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 60878
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Principles of marketing /
Mención de responsabilidad, etc. Philip Kotler, Gary Armstrong.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Seventh edition.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Englewood Cliffs, New Jersey :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Prentice Hall,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 1996
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación [California] :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante [s.e.],
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 1996.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xviii, 712 páginas :
Otras características físicas ilustraciones ;
Dimensiones 28 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Part I. Understanding marketing and the marketing process \\ 1. Marketing in a changing world: creating customer value and satisfaction \\ 2. Strategic planning and the marketing process \\ 3. The marketing environment \\Part II. Analyzing marketing opportunities \\ 4. Marketing research and information systems \\ 5. Consumer markets and consumer buyer behavior \\ 6. Business markets and business buyer behavior \\ Part III. Selecting target markets \\ 7. Measuring and forecasting demand \\ 8. Market segmentation, targeting, and positioning for competitive advantage \\ Part IV. Developing the marketing mix \\ 9. Designing products: products, brands, packaging, and services \\ 10. Designing products: new\product development and product life\cycle strategies \\ 11. Princing products: pricing considerations and approaches\\ 12. Pricing products: pricing strategies \\ 13. Placing products: distribution channels and logistics management \\ 14. Placing products: retailing and wholesaling \\ 15. Promoting products: marketing communication strategy \\ 16. Promoting products: advertising, sales promotion, and public relations \\ 17. Promoting products: personal selling and sales management \\ Part V. Managing the marketing effort \\ 18. Building customer relationships through satisfaction, value, and quality \\ 19. Creating competitive advantage: competitor analysis and competitive marketing strategies \\ Part VI. Extending marketing \\ 20. The global marketplace \\ 21. Marketing services, organizations, persons, places and ideas \\ 22. Marketing and society: social responsability and marketing ethics.
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Planeación de mercadeo.
9 (RLIN) 50047
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadeo.
9 (RLIN) 49397
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Desarrollo de nuevos productos.
9 (RLIN) 46123
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comportamiento del consumidor.
9 (RLIN) 45162
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Administración de mercadeo.
9 (RLIN) 45104
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Política de precios.
9 (RLIN) 38239
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Investigación de mercadeo.
9 (RLIN) 49094
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Diseño de productos.
9 (RLIN) 45599
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Control de precios.
9 (RLIN) 47834
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Promoción de ventas.
9 (RLIN) 39895
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Armstrong, Gary,
9 (RLIN) 24850
Término indicativo de función autor.
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Koha [por defecto] tipo de item Libros
Fuente de clasificaión o esquema Dewey Decimal Classification
Parte de clasificación 658.8
Sufijo de signatura K874p
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Estado Colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Datos del ítem (Volumen, Tomo) Fecha de Inventario Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Nota NO Pública Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible Disponible Dewey Decimal Classification   Disponible General Biblioteca CESA Biblioteca CESA Piso 1 2014-01-28 Ej. 1 2023-11-30   658.8 / K874p 7101008751 2023-11-17 1 Inventariado en Nov 30 - 2023 Libros
Presente - Disponible Disponible Dewey Decimal Classification   Disponible General Biblioteca CESA Biblioteca CESA Piso 1 2014-01-28 Ej. 2 2023-11-30   658.8 / K874p 7101009142 2023-11-17 2 Inventariado en Nov 30 - 2023 Libros
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