MARC details
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
03041nam a2200421Ii 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
4387 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240404231052.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
t|| |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
070208s1996 caua|||f||||||000|0#eng|d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
0131902083 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9780131902084 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-BoCES |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-BoCES |
Normas de descripción |
rda |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente |
eng |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
658.8 |
Número de documento (Cutter) |
K874p |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Kotler, Philip,">Kotler, Philip,</a> |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
60878 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Principles of marketing / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Philip Kotler, Gary Armstrong. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Seventh edition. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Englewood Cliffs, New Jersey : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Prentice Hall, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
1996 |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
[California] : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
[s.e.], |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
1996. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xviii, 712 páginas : |
Otras características físicas |
ilustraciones ; |
Dimensiones |
28 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Part I. Understanding marketing and the marketing process \\ 1. Marketing in a changing world: creating customer value and satisfaction \\ 2. Strategic planning and the marketing process \\ 3. The marketing environment \\Part II. Analyzing marketing opportunities \\ 4. Marketing research and information systems \\ 5. Consumer markets and consumer buyer behavior \\ 6. Business markets and business buyer behavior \\ Part III. Selecting target markets \\ 7. Measuring and forecasting demand \\ 8. Market segmentation, targeting, and positioning for competitive advantage \\ Part IV. Developing the marketing mix \\ 9. Designing products: products, brands, packaging, and services \\ 10. Designing products: new\product development and product life\cycle strategies \\ 11. Princing products: pricing considerations and approaches\\ 12. Pricing products: pricing strategies \\ 13. Placing products: distribution channels and logistics management \\ 14. Placing products: retailing and wholesaling \\ 15. Promoting products: marketing communication strategy \\ 16. Promoting products: advertising, sales promotion, and public relations \\ 17. Promoting products: personal selling and sales management \\ Part V. Managing the marketing effort \\ 18. Building customer relationships through satisfaction, value, and quality \\ 19. Creating competitive advantage: competitor analysis and competitive marketing strategies \\ Part VI. Extending marketing \\ 20. The global marketplace \\ 21. Marketing services, organizations, persons, places and ideas \\ 22. Marketing and society: social responsability and marketing ethics. |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Planeación de mercadeo. |
9 (RLIN) |
50047 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Mercadeo. |
9 (RLIN) |
49397 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Desarrollo de nuevos productos. |
9 (RLIN) |
46123 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Comportamiento del consumidor. |
9 (RLIN) |
45162 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Administración de mercadeo. |
9 (RLIN) |
45104 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Política de precios. |
9 (RLIN) |
38239 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Investigación de mercadeo. |
9 (RLIN) |
49094 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Diseño de productos. |
9 (RLIN) |
45599 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Control de precios. |
9 (RLIN) |
47834 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Promoción de ventas. |
9 (RLIN) |
39895 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Armstrong, Gary, |
9 (RLIN) |
24850 |
Término indicativo de función |
autor. |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |
Fuente de clasificaión o esquema |
Dewey Decimal Classification |
Parte de clasificación |
658.8 |
Sufijo de signatura |
K874p |