MARC details
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02993nam a2200361 i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240405010427.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
t|| |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
220901s2019 it gr 001 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9781099749193 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-BoCES |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-BoCES |
Normas de descripción |
rda |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente |
spa |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
658.45 |
Número de documento (Cutter) |
G633 |
Número de edición DEWEY |
23 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
64572 |
Nombre de persona |
<a href="Gómez Quijano, Arturo,">Gómez Quijano, Arturo,</a> |
Fechas asociadas al nombre |
1961- |
Término indicativo de función |
autor. |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Comunicación para ganar : |
Resto del título |
99 claves para ganar amigos, clientes y seguidores / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Arturo Gómez Quijano. |
246 1# - VARIANTES DE TÍTULO |
Título propio - Título en breve |
Comunicación para ganar : |
Resto de título |
noventa y nueve claves para ganar amigos, clientes y seguidores |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Italia : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
sin editorial, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
[2019]. |
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
©2019. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
149 páginas ; |
Dimensiones |
23 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
Especificación de materiales |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
Especificación de materiales |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
Especificación de materiales |
rdamedia |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias y notas (125-150) |
505 1# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. La comunicación es el otro ; 9. "Escúchame con los ojos". La comunicación se perfecciona con la mirada ; 20. Para mover su carrera profesional necesita dos palancas: relaciones y conocimientos. Y una dirección: los retos que se proponga ; 28. Mantenga la distancia adecuada. Descubra el arte de saber estar ; 39. Tiene que conectar con su público. Con sus sentidos, con sus mentes, con sus gustos ; 46. La naturalidad aparente es el estilo más adecuado para el discurso. Sea usted mismo ; 60. Sea sexy, atractivo e interesante, pero evite ser pornográfico: no lo enseñe todo ; 78. las nuevas generaciones se comunican publicando, postureando o megusteando. La comunicación o es colaborativa o no lo será ; 86. Frente a la saturación solo hay una fórmula: la relevancia |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Nuestra comunicación se desarrolla en lo que el autor llama las tres distancias: la distancia corta que es aquella en la que nos relacionamos con individuos, cara a cara, a quienes podemos sentir. Es la comunicación de las relaciones, para ganar amigos. La distancia media que es aquella en la que interactuamos ante grupos, gente unida por unos intereses, deseos y necesidades. Es la comunicación del negocio, para ganar clientes. La distancia larga que es aquella en la que nos dirigimos hacia audiencias, colectivos amplios a quienes no vemos al conectar por un medio. Es la comunicación del poder, para ganar seguidores. Este libro le ayudará en su comunicación. Con una lectura ágil. Con historias atractivas. Con consejos útiles que usted podrá aplicar. Este libro le ayudará en las tres distancias de su comunicación. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Comunicación en administración |
Subdivisión de materia general |
Estrategia y técnica. |
9 (RLIN) |
43317 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Comunicación en los negocios |
Subdivisión de materia general |
Estrategia y técnica. |
9 (RLIN) |
45016 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Comunicación interpersonal |
Subdivisión de materia general |
Análisis del discurso. |
9 (RLIN) |
44802 |
650 27 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Canales de comunicación . |
9 (RLIN) |
45936 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Relaciones con los clientes. |
9 (RLIN) |
41928 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |
Fuente de clasificaión o esquema |
Dewey Decimal Classification |
Parte de clasificación |
658.45 |
Sufijo de signatura |
G633 |