Comunicación para ganar : 99 claves para ganar amigos, clientes y seguidores /

Gómez Quijano, Arturo, 1961-

Comunicación para ganar : 99 claves para ganar amigos, clientes y seguidores / Comunicación para ganar : noventa y nueve claves para ganar amigos, clientes y seguidores Arturo Gómez Quijano. - Primera edición. - 149 páginas ; 23 cm.

Incluye referencias y notas (125-150)

1. La comunicación es el otro ; 9. "Escúchame con los ojos". La comunicación se perfecciona con la mirada ; 20. Para mover su carrera profesional necesita dos palancas: relaciones y conocimientos. Y una dirección: los retos que se proponga ; 28. Mantenga la distancia adecuada. Descubra el arte de saber estar ; 39. Tiene que conectar con su público. Con sus sentidos, con sus mentes, con sus gustos ; 46. La naturalidad aparente es el estilo más adecuado para el discurso. Sea usted mismo ; 60. Sea sexy, atractivo e interesante, pero evite ser pornográfico: no lo enseñe todo ; 78. las nuevas generaciones se comunican publicando, postureando o megusteando. La comunicación o es colaborativa o no lo será ; 86. Frente a la saturación solo hay una fórmula: la relevancia

Nuestra comunicación se desarrolla en lo que el autor llama las tres distancias: la distancia corta que es aquella en la que nos relacionamos con individuos, cara a cara, a quienes podemos sentir. Es la comunicación de las relaciones, para ganar amigos. La distancia media que es aquella en la que interactuamos ante grupos, gente unida por unos intereses, deseos y necesidades. Es la comunicación del negocio, para ganar clientes. La distancia larga que es aquella en la que nos dirigimos hacia audiencias, colectivos amplios a quienes no vemos al conectar por un medio. Es la comunicación del poder, para ganar seguidores. Este libro le ayudará en su comunicación. Con una lectura ágil. Con historias atractivas. Con consejos útiles que usted podrá aplicar. Este libro le ayudará en las tres distancias de su comunicación.

9781099749193


Comunicación en administración--Estrategia y técnica.
Comunicación en los negocios--Estrategia y técnica.
Comunicación interpersonal--Análisis del discurso.
Canales de comunicación .
Relaciones con los clientes.

658.45 / G633
Hola