MARC details
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02714nam a2200385 i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240405010311.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
t|| |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
070208s2003 sp ad gr 001 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
8423421279 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9788423421275 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-BoCES |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-BoCES |
Normas de descripción |
rda |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente |
spa |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
658.812 |
Número de documento (Cutter) |
H888 |
Número de edición DEWEY |
23 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Huete, Luis María,">Huete, Luis María,</a> |
Fechas asociadas al nombre |
1956- |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
62416. |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Clienting : |
Resto del título |
marketing y servicios para rentabilizar la lealtad / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Luis Huete, Andrés Pérez. . |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Barcelona : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Tibidabo Ediciones, S.A., |
-- |
Ediciones Deusto, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2003 |
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
©2003 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
328 páginas : |
Otras características físicas |
ilustraciones, gráficas ; |
Dimensiones |
21 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye una conclusión por capítulo. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye notas bibliográficas de los capítulo (327-328) |
505 1# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Bloque I. La gestión estratégica del cliente ; Capitulo 1. Clienting: una oportunidad de pensar diferente ; Capítulo 2. La gestión del circulo vicioso (I): aportación de valor y satisfacción del cliente ; Capítulo 3. La gestión del circulo vicioso (II): fidelidad y rentabilidad ; Capítulo 4. Patología del sistema ; Capítulo 5. El clienting y los empleados ; Capítulo 6. El márketing relacional y los programas de fidelización ; Bloque II. Nuevas métricas para las economías de la lealtad ; Capítulo 7. El valor del cliente ; Capítulo 8. Políticas de mejora de las economías de la lealtad ; Bloque III. La aplicación práctica del Clienting ; Capítulo 9. Las bases del cambio ; Capítulo 10. Herramientas, implementación y seguimiento. |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Con los años, los conceptos y enfoques de gestión empresarial deben reinventarse a sí mismos para que puedan aplicarse a las nuevas y futuras situaciones. Estas nuevas ideas empresariales influirán directamente en la forma de hacer empresa de los nuevos directivos. Este es precisamente el objetivo de este libro. Situar los nuevos principios de gestión empresarial y desarrollar los "porqués" y los "cómos" de estas ideas, y así entender las propuestas de acción y la metodología para aplicarlas a casos reales en las empresas y organizaciones de hoy. |
Fuente proveedora |
contraportada. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Mercadeo |
Subdivisión de materia general |
Servicio al cliente |
9 (RLIN) |
65301. |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Relaciones con los clientes |
9 (RLIN) |
41928. |
650 20 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Mercadeo relacional |
9 (RLIN) |
49519. |
650 27 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Planificación estratégica |
9 (RLIN) |
50054. |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Programas de fidelización de clientes |
9 (RLIN) |
65196. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pérez Dominguez, Andrés, |
9 (RLIN) |
65195 |
Fechas asociadas al nombre |
1969- |
Término indicativo de función |
autor. |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |
Fuente de clasificaión o esquema |
Dewey Decimal Classification |
Parte de clasificación |
658.812 |
Sufijo de signatura |
H888 |