MARC details
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02737nam a2200397 i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240405010303.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
t|| |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
070208s2021 sp ad gr 001 0dspa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9788441542297 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-BoCES |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-BoCES |
Normas de descripción |
rda |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua original |
spa |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
658.872 |
Número de documento (Cutter) |
H558 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Hernández Dauder, María Ángeles">Hernández Dauder, María Ángeles</a> |
9 (RLIN) |
65160, |
Término indicativo de función |
autor. |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Estrade Nieto, José María">Estrade Nieto, José María</a> |
9 (RLIN) |
65158, |
Término indicativo de función |
autor. |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Jordán Soro, David">Jordán Soro, David</a> |
9 (RLIN) |
65159, |
Término indicativo de función |
autor. |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Marketing digital : |
Resto del título |
mobile marketing, SEO y analítica web / |
Mención de responsabilidad, etc. |
M. Ángeles Hernández Dauder, José María Estade Nieto y David Jordán Soro. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
2a. Edición . |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Madrid, España : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Ediciones Anaya Multimedia (Grupo Anaya, S.A), |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2021. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
383 páginas : |
Otras características físicas |
ilustraciones, gráficas ; |
Dimensiones |
23 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Social Business |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye ilustraciones y gráficas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye índice alfabético. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene información biográfica de los autores pag. 8. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. ¿Qué es el SEO? ; 2. ¿Qué es el marketing móvil? ; 3. Métricas y análisis básicos ; 4. Aspectos que influyen en el posicionamiento ; 5. ¿Web móvil o aplicación móvil? ; 6. Optimización de sitios web ; 7. La palabra prohibida: estrategia ; 8. Planificar una estrategia SEO competitiva ; 9. La estrategia de medición online ; 10. Analítica web y competencia ; 11. Mobile social media ; 12. Marketing en youtube ; 13. Métricas fundamentales en redes sociales ; 14. El ciclo de vida del cliente móvil ; 15. Analítica digital en entornos móviles ; 16. Tácticas de marketing para aplicaciones móviles ; 17. Medición de campañas ; 18. Herramientas de medición ; 19. Storytelling y marketing digital ; 20. Tendencias de marketing para los próximos años. |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
¿Por qué centrarse en el Marketing Digital? ¡Porque lo ha cambiado todo! El Marketing Digital está más de moda que nunca, el aumento de servicios digitales ha crecido de forma exponencial. ¡Somos digitales! La competencia gana experiencia con rapidez y usa técnicas de lo más variopintas para generar tráfico, viralizar contenido en redes o aumentar su autoridad en Internet para así conseguir llegar a un mayor número de potenciales clientes. |
Fuente proveedora |
editor. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Mercadeo en internet |
9 (RLIN) |
49508. |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Comercio móvil |
9 (RLIN) |
47245. |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Motores de búsqueda web |
Subdivisión de materia general |
Estrategia y técnica. |
9 (RLIN) |
62088 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Aplicaciones móviles |
Subdivisión de materia general |
Mercadeo. |
9 (RLIN) |
56760 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Redes sociales |
Subdivisión de materia general |
Mercadeo. |
9 (RLIN) |
45396 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |
Fuente de clasificaión o esquema |
Dewey Decimal Classification |
Parte de clasificación |
658.872 |
Sufijo de signatura |
H558 |