Local cover image
Local cover image

Marketing digital : mobile marketing, SEO y analítica web / M. Ángeles Hernández Dauder, José María Estade Nieto y David Jordán Soro.

By: Hernández Dauder, María Ángeles [autor.] | Estrade Nieto, José María [autor.] | Jordán Soro, David [autor.]Material type: TextTextOriginal language: Spanish Series: Social BusinessPublisher: Madrid, España : Ediciones Anaya Multimedia (Grupo Anaya, S.A), 2021Edition: 2a. EdiciónDescription: 383 páginas : ilustraciones, gráficas ; 23 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9788441542297Subject(s): Mercadeo en internet | Comercio móvil | Motores de búsqueda web -- Estrategia y técnica | Aplicaciones móviles -- Mercadeo | Redes sociales -- MercadeoDDC classification: 658.872
Contents:
1. ¿Qué es el SEO? ; 2. ¿Qué es el marketing móvil? ; 3. Métricas y análisis básicos ; 4. Aspectos que influyen en el posicionamiento ; 5. ¿Web móvil o aplicación móvil? ; 6. Optimización de sitios web ; 7. La palabra prohibida: estrategia ; 8. Planificar una estrategia SEO competitiva ; 9. La estrategia de medición online ; 10. Analítica web y competencia ; 11. Mobile social media ; 12. Marketing en youtube ; 13. Métricas fundamentales en redes sociales ; 14. El ciclo de vida del cliente móvil ; 15. Analítica digital en entornos móviles ; 16. Tácticas de marketing para aplicaciones móviles ; 17. Medición de campañas ; 18. Herramientas de medición ; 19. Storytelling y marketing digital ; 20. Tendencias de marketing para los próximos años.
Abstract: ¿Por qué centrarse en el Marketing Digital? ¡Porque lo ha cambiado todo! El Marketing Digital está más de moda que nunca, el aumento de servicios digitales ha crecido de forma exponencial. ¡Somos digitales! La competencia gana experiencia con rapidez y usa técnicas de lo más variopintas para generar tráfico, viralizar contenido en redes o aumentar su autoridad en Internet para así conseguir llegar a un mayor número de potenciales clientes. editor.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.872 / H558 2021 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available (Sin restricciones) 7101023992
Total holds: 0

Incluye ilustraciones y gráficas.

Incluye índice alfabético.

Contiene información biográfica de los autores pag. 8.

1. ¿Qué es el SEO? ; 2. ¿Qué es el marketing móvil? ; 3. Métricas y análisis básicos ; 4. Aspectos que influyen en el posicionamiento ; 5. ¿Web móvil o aplicación móvil? ; 6. Optimización de sitios web ; 7. La palabra prohibida: estrategia ; 8. Planificar una estrategia SEO competitiva ; 9. La estrategia de medición online ; 10. Analítica web y competencia ; 11. Mobile social media ; 12. Marketing en youtube ; 13. Métricas fundamentales en redes sociales ; 14. El ciclo de vida del cliente móvil ; 15. Analítica digital en entornos móviles ; 16. Tácticas de marketing para aplicaciones móviles ; 17. Medición de campañas ; 18. Herramientas de medición ; 19. Storytelling y marketing digital ; 20. Tendencias de marketing para los próximos años.

¿Por qué centrarse en el Marketing Digital? ¡Porque lo ha cambiado todo! El Marketing Digital está más de moda que nunca, el aumento de servicios digitales ha crecido de forma exponencial. ¡Somos digitales! La competencia gana experiencia con rapidez y usa técnicas de lo más variopintas para generar tráfico, viralizar contenido en redes o aumentar su autoridad en Internet para así conseguir llegar a un mayor número de potenciales clientes. editor.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola