MARC details
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02288nam a2200313 i 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240405010006.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
t|| |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
210811s2019 us a gr 001 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9781796766677 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-BoCES |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-BoCES |
Normas de descripción |
rda |
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente |
spa |
Código de lengua original |
eng |
082 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
658.4063 |
Número de documento (Cutter) |
M516 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Mejía, Andrés">Mejía, Andrés</a> |
9 (RLIN) |
64330, |
Término indicativo de función |
autor. |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
¿Por qué no lo vi antes? : |
Resto del título |
herramientas para descubrir increíbles oportunidades de innovación, descifrando el comportamiento de las personas / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Andrés Mejía ; Alejandrandro Gómez Cano. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
[Estados Unidos de América] : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
[Publicador no identificado], |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
[2019]. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
107 páginas : |
Otras características físicas |
ilustraciones a color ; |
Dimensiones |
21 cm . |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
Especificación de materiales |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
Especificación de materiales |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
Especificación de materiales |
rdacarrier |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Los clientes que están emocionalmente conectados con las compañías, generan hasta 52% más valor financiero que los demás. En el mundo de la innovación existen innumerables casos de productos súper bien diseñados, o súper novedosos, o súper funcionales, que nunca logran tener súper ventas. ¿Por qué? Porque no logran una conexión genuina con las personas. Así, mientras la innovación es un hábito sistemático de las organizaciones, la adopción de innovaciones por parte de los clientes, es un desafío eminentemente emocional. Por eso, para crear y lanzar innovaciones exitosas, es necesario aprender a descifrar el comportamiento de las personas y descubrir las verdades que ocultan. ¿Por qué no lo vi antes?, es una guía de conceptos y herramientas prácticas para quienes buscan una forma efectiva de descubrir poderosos insights y transformarlos en soluciones increíbles que conecten con sus clientes y los enamoren |
Fuente proveedora |
Amazon. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Innovación empresarial |
Subdivisión de materia general |
Estrategia y técnica |
9 (RLIN) |
48973 |
Subdivisión de forma |
Guías. |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Creatividad e innovación |
9 (RLIN) |
47576. |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Diseño de productos |
Subdivisión de materia general |
Toma de decisiones. |
9 (RLIN) |
45599 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Creatividad en los negocios |
9 (RLIN) |
55602. |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Emociones |
Subdivisión de materia general |
Toma de decisiones. |
9 (RLIN) |
18333 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Relaciones con los clientes |
9 (RLIN) |
41928. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Gómez Cano, Alejandro, |
9 (RLIN) |
64331 |
Término indicativo de función |
autor. |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
Dewey Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |
Parte de clasificación |
658.4063 |
Sufijo de signatura |
M516 |