Basics of branding : (Record no. 29570)

MARC details
000 -ENCABEZADO
Número de control [NR] 02434nam a2200337 i 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
control field 20240405005631.0
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field cr|
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL
Elementos de longitud fija [NR] 200217s2013 nyuad gs 001 0 eng d
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R]
Número Internacional Normalizado del libro [NR] 9781606495933
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR]
Agencia de catalogación original [NR] CO-BoCES
Idioma de catalogación [NR] spa
Quien Cataloga CO-BoCES
Convenciones de la descripción [NR] rda
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R]
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] inglés
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R]
Número de clasificación [R] 658.827 /
Número del ítem [NR] G876b
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR]
ID Autoridad 63186
Nombre personal [NR] Gronlund, Jay,
Término relacionador [R] autor.
Relator code aut
245 10 - MENCION DE TITULO [NR]
Título [NR] Basics of branding :
Parte restante del título [NR] a practical guide for managers /
Mención de responsabilidad, etc. [NR] Jay Gronlund.
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación New York :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Business Expert Press,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos 2013.
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R]
Extensión [R] x, 196 páginas :
Otros detalles físicos [NR] ilustraciones, gráficas .
336 ## - Tipo de contenido
Término del tipo de contenido texto
Código del tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - Tipo de Medio
Término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - Tipo de soporte
Nombre del tipo de soporte recurso en línea
código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
490 0# - MENCION DE SERIE [R]
Mención de serie [R] : The Marketing Strategy Collection,
ISBN [NR] 21509662
500 ## - NOTA GENERAL [R]
Nota general [NR] Incluye índice y referencias bibliográficas.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R]
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] Chapter 1. What Is Branding Really About? ; Chapter 2.The Positioning Statement, Emotions, and Brand Equity ; Chapter 3. Branding Applications ; Chapter 4. Building Strong Brands ; Chapter 5. Branding in the B2B World-New Opportunities ; Chapter 6. Marketing Today: Branding for Digital Marketing and Social Media .
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R]
Nota de sumario, etc. [NR] Este libro explicará este proceso. Con un estilo de escritura fácil de entender, Gronlund le mostrará los fundamentos que ayudarán a desarrollar una propuesta de valor que entusiasmará a los clientes. La marca se trata de crear un mensaje o una impresión que tenga un impacto y cree una conexión racional y emocional con un cliente. Formar un vínculo de confianza y comodidad generará valor de marca (es decir, cómo las personas valoran su marca) y la lealtad del cliente. Vivimos en una economía global dinámica y transformadora con avances tecnológicos alucinantes. Los gerentes de hoy en día pueden preocuparse fácilmente con los vehículos de las redes sociales y las características innovadoras de los dispositivos electrónicos y, por lo tanto, descuidar la importancia del contenido o el mensaje.
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Marcas (mercadeo)
9 (RLIN) 49385
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Branding (Mercadeo)
9 (RLIN) 63097
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Posicionamiento de marcas.
9 (RLIN) 50196
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Estrategias de mercadeo.
9 (RLIN) 48284
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Mercadeo en las redes sociales.
9 (RLIN) 49509
856 ## - LOCALIZACION Y ACCESO ELECTRONICOS [R]
Identificador Uniforme del Recurso (“URI”) [R] <a href="http://cvirtual.cesa.edu.co/login?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=nlebk&AN=635597&lang=es&site=eds-live">http://cvirtual.cesa.edu.co/login?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=nlebk&AN=635597&lang=es&site=eds-live</a>
Nota dirigida al público [R] Recurso digital
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Sistema de clasificación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem principal el descrito en 300a Recurso electrónico
Clasificación 658.827 /
Parte restante de la signatura top. G876b 2013
Título oculto en OPAC No
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Forma de Material Tipo de Descarte Estado Colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible Disponible Dewey Decimal Classification Digital-Electrónico   Disponible Recursos de información electrónicos y digitales Biblioteca CESA Biblioteca CESA Recursos electrónicos 2021-02-09 Ebsco Ebook Compra   658.827 / G876b 2013 LE00217 2021-02-09 Ej.1 Recurso electrónico
Hola