MARC details
000 -ENCABEZADO |
Número de control [NR] |
02434nam a2200337 i 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240405005631.0 |
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
cr| |
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
Elementos de longitud fija [NR] |
200217s2013 nyuad gs 001 0 eng d |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9781606495933 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
Agencia de catalogación original [NR] |
CO-BoCES |
Idioma de catalogación [NR] |
spa |
Quien Cataloga |
CO-BoCES |
Convenciones de la descripción [NR] |
rda |
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R] |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
inglés |
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R] |
Número de clasificación [R] |
658.827 / |
Número del ítem [NR] |
G876b |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR] |
ID Autoridad |
63186 |
Nombre personal [NR] |
Gronlund, Jay, |
Término relacionador [R] |
autor. |
Relator code |
aut |
245 10 - MENCION DE TITULO [NR] |
Título [NR] |
Basics of branding : |
Parte restante del título [NR] |
a practical guide for managers / |
Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
Jay Gronlund. |
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
New York : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Business Expert Press, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos |
2013. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
Extensión [R] |
x, 196 páginas : |
Otros detalles físicos [NR] |
ilustraciones, gráficas . |
336 ## - Tipo de contenido |
Término del tipo de contenido |
texto |
Código del tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - Tipo de Medio |
Término del tipo de medio |
computadora |
Código del tipo de medio |
c |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - Tipo de soporte |
Nombre del tipo de soporte |
recurso en línea |
código del tipo de soporte |
cr |
Fuente |
rdacarrier |
490 0# - MENCION DE SERIE [R] |
Mención de serie [R] |
: The Marketing Strategy Collection, |
ISBN [NR] |
21509662 |
500 ## - NOTA GENERAL [R] |
Nota general [NR] |
Incluye índice y referencias bibliográficas. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R] |
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] |
Chapter 1. What Is Branding Really About? ; Chapter 2.The Positioning Statement, Emotions, and Brand Equity ; Chapter 3. Branding Applications ; Chapter 4. Building Strong Brands ; Chapter 5. Branding in the B2B World-New Opportunities ; Chapter 6. Marketing Today: Branding for Digital Marketing and Social Media . |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R] |
Nota de sumario, etc. [NR] |
Este libro explicará este proceso. Con un estilo de escritura fácil de entender, Gronlund le mostrará los fundamentos que ayudarán a desarrollar una propuesta de valor que entusiasmará a los clientes. La marca se trata de crear un mensaje o una impresión que tenga un impacto y cree una conexión racional y emocional con un cliente. Formar un vínculo de confianza y comodidad generará valor de marca (es decir, cómo las personas valoran su marca) y la lealtad del cliente. Vivimos en una economía global dinámica y transformadora con avances tecnológicos alucinantes. Los gerentes de hoy en día pueden preocuparse fácilmente con los vehículos de las redes sociales y las características innovadoras de los dispositivos electrónicos y, por lo tanto, descuidar la importancia del contenido o el mensaje. |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Marcas (mercadeo) |
9 (RLIN) |
49385 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Branding (Mercadeo) |
9 (RLIN) |
63097 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Posicionamiento de marcas. |
9 (RLIN) |
50196 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Estrategias de mercadeo. |
9 (RLIN) |
48284 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Mercadeo en las redes sociales. |
9 (RLIN) |
49509 |
856 ## - LOCALIZACION Y ACCESO ELECTRONICOS [R] |
Identificador Uniforme del Recurso (“URI”) [R] |
<a href="http://cvirtual.cesa.edu.co/login?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=nlebk&AN=635597&lang=es&site=eds-live">http://cvirtual.cesa.edu.co/login?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=nlebk&AN=635597&lang=es&site=eds-live</a> |
Nota dirigida al público [R] |
Recurso digital |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Sistema de clasificación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem principal el descrito en 300a |
Recurso electrónico |
Clasificación |
658.827 / |
Parte restante de la signatura top. |
G876b 2013 |
Título oculto en OPAC |
No |