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Basics of branding : a practical guide for managers / Jay Gronlund.

By: Gronlund, Jay [autor.]Material type: TextTextLanguage: English Series: : The Marketing Strategy CollectionPublisher: New York : Business Expert Press, 2013Description: x, 196 páginas : ilustraciones, gráficasContent type: texto Media type: computadora Carrier type: recurso en líneaISBN: 9781606495933Subject(s): Marcas (mercadeo) | Branding (Mercadeo) | Posicionamiento de marcas | Estrategias de mercadeo | Mercadeo en las redes socialesDDC classification: 658.827 / Online resources: Recurso digital
Contents:
Chapter 1. What Is Branding Really About? ; Chapter 2.The Positioning Statement, Emotions, and Brand Equity ; Chapter 3. Branding Applications ; Chapter 4. Building Strong Brands ; Chapter 5. Branding in the B2B World-New Opportunities ; Chapter 6. Marketing Today: Branding for Digital Marketing and Social Media .
Abstract: Este libro explicará este proceso. Con un estilo de escritura fácil de entender, Gronlund le mostrará los fundamentos que ayudarán a desarrollar una propuesta de valor que entusiasmará a los clientes. La marca se trata de crear un mensaje o una impresión que tenga un impacto y cree una conexión racional y emocional con un cliente. Formar un vínculo de confianza y comodidad generará valor de marca (es decir, cómo las personas valoran su marca) y la lealtad del cliente. Vivimos en una economía global dinámica y transformadora con avances tecnológicos alucinantes. Los gerentes de hoy en día pueden preocuparse fácilmente con los vehículos de las redes sociales y las características innovadoras de los dispositivos electrónicos y, por lo tanto, descuidar la importancia del contenido o el mensaje.
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PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Recursos electrónicos
Recursos de información electrónicos y digitales 658.827 / G876b 2013 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available LE00217
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Incluye índice y referencias bibliográficas.

Chapter 1. What Is Branding Really About? ; Chapter 2.The Positioning Statement, Emotions, and Brand Equity ; Chapter 3. Branding Applications ; Chapter 4. Building Strong Brands ; Chapter 5. Branding in the B2B World-New Opportunities ; Chapter 6. Marketing Today: Branding for Digital Marketing and Social Media .

Este libro explicará este proceso. Con un estilo de escritura fácil de entender, Gronlund le mostrará los fundamentos que ayudarán a desarrollar una propuesta de valor que entusiasmará a los clientes. La marca se trata de crear un mensaje o una impresión que tenga un impacto y cree una conexión racional y emocional con un cliente. Formar un vínculo de confianza y comodidad generará valor de marca (es decir, cómo las personas valoran su marca) y la lealtad del cliente. Vivimos en una economía global dinámica y transformadora con avances tecnológicos alucinantes. Los gerentes de hoy en día pueden preocuparse fácilmente con los vehículos de las redes sociales y las características innovadoras de los dispositivos electrónicos y, por lo tanto, descuidar la importancia del contenido o el mensaje.

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